Borrowell Credit Score and Report Banners

10 mejores ciudades canadienses para comprar vivienda si está soltero

Borrowell Credit Score and Report Banners

Siempre hemos escuchado que París es la ciudad del amor, donde las experiencias románticas son difíciles de superar. Pero, Canadá no se queda atrás, también existen gran variedad de lugares ideales para empezar una nueva vida y relación amorosa. Si no tiene una relación amorosa, busca comprar un bien raíz y se quiere mudar, en Q’PASA le contamos cuáles son las diez mejores ciudades para adquirir vivienda siendo solteros. 

  1. Ciudad de Quebec, Quebec

Uno de los mejores lugares para encontrar pareja es la Ciudad de Quebec. Los planes más románticos que ofrece este lugar son: caminar por sus calles llenas de historia, realizar picnics en Parc du Bastion-de-la-Reine, disfrutar del frío invierno o ir a los museos.

Puede encontrar propiedades de dos habitaciones desde C$98,800, hasta lugares de diez cuartos con un valor de C$399,900.

  1. Regina, Saskatchewan

Si está buscando pareja, la ciudad de Regina es conocida por tener la mayor cantidad de solteros y solteras en Canadá. ¿Se imagina encontrar al amor de su vida en las pintorescas calles o en los magníficos parques de la capital de Saskatchewan?

Para adquirir vivienda en Regina debe tener en cuenta que los bienes raíces pueden estar entre los C$11,900 y C$2.200.000. Esto dependerá de qué tipo de casa quiera comprar, pues una propiedad tipo bungalow no costará lo mismo que un condominio.

  1. Edmonton, Alberta

Edmondton tiene un gran número de adultos jóvenes y esto brinda oportunidades importantes para conocer personas. Podrá realizar diversas actividades en la capital de Alberta, como: La búsqueda del tesoro de Edmonton, caminata romántica por la ciudad o ir a las afueras al Elk Island National Park.

Decidir comprar una vivienda en la ciudad le puede costar entre C$88,965 y C$832,524.

https://www.instagram.com/p/CGn8JnygeyQ/?utm_source=ig_web_copy_link
  1. Hamilton, Ontario

Dar un largo paseo por el parque Bayfront o hacer un tour de vinos y degustaciones, son tan solo algunos de los cientos de planes que se pueden hacer en la creciente Hamilton. Tal vez en una de estas expediciones encuentre a alguien quien comparta sus gustos.

Si se va a mudar a esta ciudad de Ontario y tan solo necesita un apartamento con una habitación y ducha, podrá encontrarlo desde C$2,200. Pero, si requiere de un espacio más amplio, el valor tope actualmente en el mercado es de C$5,509,000.

  1. Ottawa, Ontario

Ottawa es la cuarta ciudad más grande de Canadá y para el 2011 ya registraba a un poco más de un millón de habitantes. La capital del país de la hoja de arce está impregnada de cultura, galerías y exposiciones. Es casi imposible que este lugar no lo entretenga, pues, ofrece gran variedad de celebraciones.

Puede encontrar un piso de una habitación con una ducha desde los C$309,999. 

  1. Montreal, Quebec

Montreal es una de las ciudades más grandes de Canadá y conocida por ser de las más románticas. Con su ambiente juvenil, cosmopolita y con el francés como idioma principal, es muy posible que encuentre a esa persona especial.

Un piso con una habitación en Montreal lo podrá encontrar desde C$115.000. Pero si quiere disponer de más cuartos, los valores llegas hasta C$9.999.999.

  1. Toronto, Ontario

Toronto es la ciudad más grande y poblada de Canadá con casi tres millones de habitantes, es muy probable que encuentre a una persona de su interés. Podrá realizar diferentes actividades en esta ciudad, desde ir a visitar a la icónica Torre CN, hasta irse a una excursión de un día a las Cataratas del Niágara. Podrá encontrar una vivienda desde C$2,200 hasta C$10,680.

  1. St. John’s, Terranova

St. John’s es conocido por tener un gran porcentaje de hombres solteros. Tres planes perfectos para conocer nuevas personas son, ir al Museo Provincial,  inscribirse a un gimnasio y realizar un tour gastronómico. Si decide mudarse a esta ciudad, encontrará lugares desde los C$139,000, hasta los C$699,900.

  1. Vancouver, Columbia Británica

El costo de vida en Vancouver es bastante alto, en promedio, una bien raíz puede estar en C$1,019,600. Esta ciudad está en la categoría de menor asequibilidad  de vivienda en Canadá, pero si tiene un trabajo bien remunerado, esto no será un impedimento.

Es una ciudad que ofrece un sin fin de aventuras a todos los habitantes y turistas que desean vivir diferentes experiencias. Entre ellas están: las rutas de senderismo, sus magníficas playas y la envidiable vida nocturna que permite vivir grandes aventuras.

  1. Kelowna, Columbia Británica

Kelowna es uno de los lugares más románticos, tranquilos y de crecimiento de Columbia Británica y Canadá. Es como una ‘fórmula perfecta’, pues si está buscando pareja, el irse a vivir a esta ciudad lo ayudará a obtener su deseo. 

Podrá encontrar una vivienda apropiada para un soltero, pues, el precio inicial de un inmueble está en C$99.500.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

¡Alisten sus patines, ya abrieron las pistas de hielo en Toronto!

Oficialmente llegó la navidad a Toronto, pues desde hoy, sábado 28 de noviembre, podrá disfrutar de las pistas de hielo al aire libre en...

Estos son los 10 apartamentos más épicos en alquiler en Miami

¿Imaginas levantarte todos los días con una hermosa vista frente a tu cama o tomar el desayuno mientras te acaricia una suave brisa costera?...

Los propietarios de los Blue Jays quieren demoler el Rogers Centre

El Rogers Centre anteriormente llamado SkyDome, uno de los centros de entretenimiento más dinámicos y versátiles de Toronto enfrenta una posible demolición. El vecino de...

Si usted viaja a Quebec puede ser rastreado en todo momento y no hay mucho que pueda hacer al respecto

Para nadie es un secreto que las empresas de telefonía móvil tienen datos de seguimiento individuales, sin embargo, desconocemos cuales son exactamente esos datos...

¿En busca de tu nuevo hogar? Este lujoso penthouse en Toronto te puede interesar

Si estás en búsqueda de tu nuevo hogar, quieres adquirir un inmueble que te permita ver un panorama espectacular de la capital de Ontario...




Cerrar