Ahora podrás “sobrevolar” Nueva York

Si bien los parques de diversión son el eje central en algunas ciudades, las que no cuenta con ello deben reinventarse para ser llamativas en materia turística y así movilizar Mayores acciones que lleven a las personas hacia ellas y que las vuelvan más atractivas.

Si bien los parques de diversión son el eje central en algunas ciudades, las que no cuenta con ello deben reinventarse para ser llamativas en materia turística y así movilizar Mayores acciones que lleven a las personas hacia ellas y que las vuelvan más atractivas.

Una de estas ciudades es New York, que está teniendo su propio paseo al estilo de un parque temático que batirá y suspenderá a los visitantes hasta 30 pies en el aire mientras se «deslizan» sobre el icónico horizonte y los puntos de referencia de la ‘Capital del Mundo’.

RISENY, que abre el 15 de diciembre, llevará a los buscadores de emociones dentro de una cúpula de proyección de 180 grados y 40 pies que reproduce imágenes aéreas de 8K para crear la sensación de vuelo.

James Sanna, presidente y director ejecutivo de Running Subway, la productora de entretenimiento con sede en Nueva York y quien ha estado detrás de otras producciones como la reciente ‘Van Gogh: The Immersive Experience’. «Siempre pensé, ¿no sería maravilloso volar sobre y alrededor de Nueva York?».

Sanna dijo en un comunicado que, » y ahora, una década después, hemos podido aprovechar la última tecnología y los avances para crear una experiencia única en la ciudad que amo».

La información ventilada da cuenta que, la experiencia comienza con una película de los documentalistas Ric Burns, y James Sanders, narrada por el actor favorito de todos, Jeff Goldblum, que toca la historia de Nueva York, específicamente Times Square y su impacto global. Luego, los visitantes son llevados a una recreación de la primera estación del metro de esta gran urbe mundial en el Ayuntamiento alrededor de 1904, que se transforma en un teatro completamente inmersivo con efectos visuales y especiales y por último, un vagón de metro actual transporta virtualmente a los visitantes a las galerías.

Durante el recorrido en el vagón del metro, los pasajeros verán la evolución de la cultura pop de Nueva York a través de siete galerías temáticas: «Finanzas», «Skyline», «TV / Radio», «Moda», «Música», «Broadway» y «Cine», que muestre artefactos históricos, recuerdos repletos de estrellas y exhibiciones atractivas, divertidas y educativas, incluida la chaqueta Keith Haring personalizada de Madonna, la guitarra original de Bruce Springsteen que solía escribir «Born To Run» y una estatua de Alexander Hamilton encargada por su hijo.

- Patrocinado -

También se anunció que habrá trajes y accesorios originales de programas de televisión icónicos de la historia e incluso el vestido de Beyonce diseñado por Bill Blass.

Finalmente, los visitantes serán elevados por el aire, donde «volarán» alrededor de los lugares emblemáticos de Nueva York (una representación muestra la Estatua de la Libertad) con una banda sonora con canciones como «Welcome to New York» de Taylor Swift y Frank. «Tema de Nueva York» de Sinatra.

La comunicación oficial explica que los asientos de movimiento completo se inclinarán, girarán y se elevarán mientras el viento, la niebla y los aromas soplan en las caras de los pasajeros.

«RiseNY es una atracción única y estimulante en el corazón de la ciudad de Nueva York», dice Ric Burns.

Sus creadores dicen que este espacio se convierte en “una carta de amor increíble para la ciudad más grande del mundo y resume el corazón palpitante, el centro y el deslumbrante punto de convergencia que es Nueva York. Nos ha encantado tener una pequeña parte en esta aventura, que promete poner una sonrisa en el rostro de todo el que navega «.

Para su ingreso, el valor de lls boletos para RiseNY comienzan en $ 24, pero también hay precios especiales disponibles para niños (menores de 12 años), personas mayores (65+), estudiantes (con identificación de estudiante) y veteranos y miembros en funciones de las fuerzas armadas.

Hay que destacar, que RiseNY donará una parte de las ganancias de la venta de entradas a cada una de las instituciones asociadas: Rock & Roll Hall of Fame, Museum of American Finance, Museum of Broadcast Communications & Radio Hall of Fame, entre otros.

Publicidadspot_imgspot_img