Apple reabrirá hoy algunas de sus tiendas en Canadá

- Advertisement -

Apple confirmó que iniciará con la reapertura de sus tiendas en todo el mundo, incluyendo 25 en los Estados Unidos y 12 tiendas en Canadá.

El gigante tecnológico por medio de un comunicado informó que luego de que el nuevo brote de coronavirus les obligara cerrar sus tiendas a nivel mundial, ahora, reabrió casi 100 de sus ubicaciones globales, aunque, algunas de las tiendas están ofreciendo solo servicio en la acera. Según lo permitan las leyes, Apple continuará con su plan de reapertura.

“Nuestro compromiso es avanzar solo con una reapertura una vez que estemos seguros de que podemos volver a servir a los clientes de nuestras tiendas de manera segura”; “En cada tienda, nos enfocamos en limitar la ocupación y darles a todos mucho espacio, y renovar nuestro enfoque en el servicio personalizado en toda la tienda” dijo la compañía en su comunicado.

Cada tienda tendrá un aforo reducido para permitir que sus compradores practiquen el distanciamiento físico recomendado por las autoridades de salud, además, la compañía exigirá que tanto el personal como los clientes de la tienda usen cubiertas faciales y las personas que olviden su máscara la tienda proporcionará les proporcionará una.

Antes de ingresar a la tienda, todos los clientes deberán realizar un control de temperatura; aunque aún muchas tiendas Apple en Canadá no tienen permitido abrir porque están ubicadas dentro de centros comerciales, las 12 tiendas que reabrirán a partir de hoy 20 de mayo incluyen:

  • British Columbia: Metrotown (Burnaby), Coquitlam Centre (Coquitlam), Richmond Centre (Richmond), Guildford Town Centre (Surrey), Oakridge Centre (Vancouver), Pacific Centre (Vancouver)
  • Manitoba: Polo Park (Winnipeg)
  • Nova Scotia: Halifax Shopping Centre (Halifax)

A lo largo del día, cada tienda llevará a cabo limpiezas profundas mejoradas con especial énfasis en todas las superficies, productos de exhibición y áreas altamente concurridas. Apple también informó que, por ahora, no hay planes para abrir tiendas en Ontario y Quebec, las provincias con más casos de COVID-19 en Canadá.

La reapertura de las tiendas estadounidenses se encuentra en Arkansas, California, Colorado, Florida, Hawái, Oklahoma y Washington.

Seguir leyendo




Cerrar