Conoce las 10 mejores hamburguesas de Toronto de este verano

- Advertisement -

Desde hamburguesas gigantes hasta hamburguesas gourmet en Toronto los amantes de la comida pueden saciar su antojo y disfrutar de la gran variedad gastronómica que caracteriza a la ciudad.

Es momento de olvidarse de la dieta y conocer donde se pueden conseguir las mejores hamburguesas deliciosas, frescas y económicas de Toronto; puedes saciar ese antojo e ir por alguna de las mejores hamburguesas de la capital de Ontario.

10. Burguers Park

Debido a las restricciones por el COVID-19 los clientes aun no pueden consumir en el lugar, sin embargo, pueden pedir para llevar. Burguers Park utiliza carnes naturales de origen local libres de hormonas y antibióticos, además, sus empaques son de plástico con envases compostables y reciclables. Una hamburguesa de filete de pechuga apanada con salmuera en suero de leche o una hamburguesa de carne molida de res servida  en brioche de sésamo recién tostado con cebollas salteadas y queso americano, es lo que puedes encontrar en 10 William Sylvester Dr, North York.

9. Love Chix

Para aquellos que deseen comer una de las mejores hamburguesas de pollo frito de Toronto pueden dirigirse a Dupont St.y Richmond Street W. y pedir una de pollo frito cubierto con salsas de miel, suero de leche y rúcula crujiente por ahora solo está disponible el servicio de entrega a domicilio.

8.Rudy

Para encontrar una hamburguesas de carne de res, con queso americano, lechuga y tomate acompañada de una salsa casera secreta a base de mayonesa hay que dirigirse a Rudy que tiene dos ubicaciones en la ciudad, en Dupont St.y Richmond Street W. a pesar de que su menú es pequeño, los comensales alagan su hamburguesa que además de deliciosa es económica. Rudy no ofrece consumo en el lugar, se debe pedir para llevar.

7. The Dirty Bird

¿antojo de una hamburguesa de pollo crujiente?, en The Dirty Bird puedes encontrar una que trae un muslo de pollo frito deshuesado con ajo de arce, pepinillos, alioli, trozos de cebolla frita crujiente y cebollín. Se puede pedir a domicilio o para llevar.

6.Holy Chuck

En 1450 Yonge St se encuentra Holy Chuck Burguers, votado como uno de los lugares con las mejores hamburguesas en Toronto gracias a que  tiene 30 tipos de hamburguesas especiales para elegir.

5.Golden Star

Una jugosa hamburguesa casera de ternera fresca con crujientes aros de cebolla, salsa de barbacoa especial y cubierta con la lechuga es servida en Golden Star, un restaurante clásico que ha funcionado en 7123 Yonge St, Thornhill, desde 1964.

4.Top Gun Burgers

Este lugar sirve una de las hamburguesas más grandes del mundo, de hecho, ha llegado a preparar una gigante hamburguesa de 6 carnes con con mucho queso y tocino por $50 dólares; los comensales alagan la “Destructor”, hecha de jugosa carne de res, tocino, champiñones, salsa chipotle y mucho queso.  Top Gun Burgers  está en 251 Augusta Ave, Toronto y solo tiene la opción de pedir para llevar, no domicilio, no consumo en el lugar.

View this post on Instagram

Noma take notes

A post shared by @ extraburgerto on

3.Extra Burger

En 1357 Dundas Street West puedes encontrar una hamburguesa a la parrilla cubierta con queso americano, lechuga, tomate, pepinillos, cebollas asadas en rodajas fina y salsa especial.

2.The Burgernator

En 269 Augusta Ave, está the Burgernator con un menú que abarca desde sencillas hamburguesas de 4 onzas cubiertas con queso y con los ingredientes básicos, hasta una hamburguesa casera y la hamburguesa Burgernator que lleva una carne triple, queso a la parrilla, cebollas y champiñones salteados.

  1. Chica’s Nashville Hot Chicken

El restaurante solo está funcionando con pedidos para llevar, así que si deseas una de pollo frito caliente, crujiente y ardiente con salsa casera de suero de leche, debes dirigirte a 2853 Dundas St W, y pedir la tuya.

Seguir leyendo




Cerrar