Consejos para poder trabajar desde casa y conservar tu relación en la cuarentena

- Advertisement -

La pandemia del COVID-19 que estamos viviendo nos ha cambiado la vida, el confinamiento y la falta de espacios de sociales sin lugar a duda nos afecta, pero el aislamiento social es la única manera para poder combatir el coronavirus que ha cobrado miles de vida alrededor del mundo.

Debido a la pandemia ahora muchos deben trabajar desde casa y estar todo el día junto a la pareja, esto puede ser realmente agotador para muchos, la convivencia puede resultar difícil, es por esto que se debe buscar la manera que ambos puedan trabajar sin la necesidad constante de enojarse y pelear por todo.

Es por esto que te dejamos 5 tips que te pueden servir para estos días aislamiento social en el que estas con tu pareja y que ambos deben trabajar desde casa.

  • Usar audífono para las conferencias: aunque parezca obvio usar audífono te va a servir para evitar ruido extra en la casa, ya que ambos están todo el tiempo y puede que la otra persona este viendo tv o también este en una llamada, es por esto que ser considerado siempre será una excelente opción.
  • Brindar espacio: cada uno debe cumplir con responsabilidades tanto en las cosas de la casa como en el trabajo, el hecho de estar en la casa todo el tiempo no significa que cada uno no necesite espacio para poder cumplir su trabajo e incluso para hacer algo que les guste como ejercicio o jugar videojuegos.
  • Apoyar: que sentirías que en medio de un ajetreado día en el que has tenido muchas conferencias y que posiblemente has tenido que solucionar muchos problemas y de repente llegue tu pareja con un delicioso café, un té o un jugo a la mitad de la tarde para darte ánimos y que puedas continuar, esos detalles alimentan la relación.
  • Respeto: estamos en un momento de estrés, donde las noticias van y vienen, donde miles mueren en el mundo al día, esto puede ocasionar que tengamos las emociones a flor de piel, pero siempre recuerda que no te puedes dejar llevar y que el respeto nunca debe faltar en tu relación.
  • Paciencia: aunque suene común, en estos momentos en donde podemos estar irritables, los dos deben poner de su parte y ser pacientes.

Seguir leyendo




Cerrar