En Ontario el seguro de su vehículo podría aumentar hasta un 11% este año

- Advertisement -

Vivir en el GTA puede tener muchas ventajas y desventajas, pero manejar el vehículo en las congestionadas calles de seguro no es una de sus actividades favoritas, aunque conducir se ha convertido en una necesidad por las distancias y el clima, ahora el seguro vehicular en Ontario va a aumentar.

Podría tener hasta un 11% de aumento dependiendo de la zona, y lo pero es que este aumento fue aprobado por la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros de Ontario.

El aumento que pueda llegara tener va a variar dependiendo con la compañía de seguro que usted tenga, ya que la Comisión de Servicios Financieros de Ontario informó que el promedio que va a subir es del 1,56%.

Aproximadamente mas de 20 compañías de seguros en Ontario tendrán esta alza en sus tarifas, el promedio puede variar ya que se espera que en algunas el incremento sea del 9% y otras del 11%, mientras que algunas ni verán mucha diferencia en sus facturas.

Estas diferencias tan abismales en el incremento tienen que ver con los datos a los que este asociado el vehículo, como lugar de residencia del propietario, el modelo del vehículo, edad, la marca, entre muchos factores que tienen en cuenta.

Aunque ha habido muchas promesas de reducir el costo de los seguros por parte de representantes del gobierno, esto no ha sido una realidad para los ciudadanos de Ontario, sino por el contrario, ya que según la información de la Oficina de Seguros de Canadá (IBC), en Ontario somos los segundos con la tarifa de seguro mas costosas del País.

La provincia con las tarifas mas costosas es British Columbia y la que tiene el costo mas bajo de seguro es Quebec.

El promedio de costo de seguro en Ontario es de $1,505 si se aumenta un 10% podría aumentar hasta 150 dólares en un solo año.

Seguir leyendo




Cerrar