Este es el parque acuático inflable que está en Ontario y que ¡Debes visitar!

La reapertura será este 25 de junio de acuerdo con la información oficial publicada por el parque.

Splash on Water Parks tiene cursos de obstáculos flotantes en el lago Simcoe en Barrie y Orillia.

El parque acuático Barrie es el más grande de su tipo en Canadá y puede albergar hasta 300 invitados.

Estas atracciones te permitirán deslizarte por toboganes, elevándose en columpios, caminando por un tablón pirata y saltando directamente al agua.

La reapertura será este 25 de junio de acuerdo con la información oficial publicada por el parque.

Lo interesante es que cada temporada se cambia el diseño y el equipo del parque acuático, lo que significa que si lo has visitado antes, podrás disfrutar de una nueva experiencia.

La ubicación de Orillia está causando sensación este verano porque regresa como un parque completamente nuevo después de haber estado cerrado durante los últimos dos años debido a la pandemia.

Este lugar tiene una playa poco profunda que puede hacerlo más accesible si vas con niños (además, el agua estará bastante tibia).

El parque más grande en Barrie ha agregado nuevos equipos de campo para el verano, que incluyen una tabla de pirata, barras de inmersión (que es una versión más desafiante de las barras de mono que encontrarías en el patio de recreo).

Agregan que, los cursos estarán abiertos todos los días este verano, pero para sumergirse, deberá reservar un horario de dos horas en uno de los cuatro horarios diferentes: 10:30 am, 1 pm, 3:30 pm o Los pases a las 6 pm cuestan $25 en Barrie y $20 por persona en el parque Orillia.

El crecimiento de los parques acuáticos

Los parques acuáticos cubiertos se han expandido en los últimos años, trayendo experiencias de resort, escapadas temáticas de la naturaleza y personajes favoritos a mercados receptivos.

A medida que amanecía el 2020, las perspectivas parecían brillantes para la industria mundial de parques acuáticos tras dos décadas de crecimiento.

- Patrocinado -

Solo en los Estados Unidos, se esperaba que las inauguraciones de parques acuáticos interiores y exteriores «totalizaran más de mil millones de dólares en inversión en 1», según David J. Sangree, presidente de Hotel & Leisure Advisors, en el informe de la consultora hotelera «2020 EE.UU. y Canadá Análisis de tendencias de parques acuáticos y complejos turísticos”.

Los observadores del mercado esperaban ansiosamente los lanzamientos de parques acuáticos cubiertos, incluido el Kalahari Resort en Round Rock, Texas, y Great Wolf Lodge en Manteca, California.

¿Qué tan rentable son los parques acuáticos?

Puede que muchos parques acuáticos de Estados Unidos empiecen siendo pequeños, pero los empresarios se están dando cuenta rápidamente del potencial de beneficios que ofrece la expansión de un parque acuático.

Cuando un parque acuático ofrece algo para todos y proporciona a sus visitantes una experiencia agradable, el parque atrae a visitantes de todos los rincones del mundo.

Mientras un parque se mantenga y gestione bien, hay un buen potencial de crecimiento y éxito.

¿Qué beneficios obtienen los parques acuáticos? Los parques acuáticos ganan dinero cobrando la entrada, pero también obtienen ingresos por la venta de alimentos y bebidas, recuerdos y productos.

Los parques también pueden cobrar por utilizar instalaciones o atracciones adicionales.

Si se añade un parque acuático a un parque temático ya existente, también se pueden aumentar los beneficios del parque temático, especialmente durante el verano.

Otros parques acuáticos en América Latina

Beto Carrero (Brasil)

Además de ser uno de los complejos más grandes del mundo, este parque de la ciudad de Blumenau cuenta con una de las estructuras más completas de toboganes del continente, no por nada lo llaman el Disney de Latinoamérica.

Aquí encontrará más de 100 atracciones temáticas como Madagascar, autos deportivos y King Kong.

Además, podrá disfrutar de un paseo en bote por un camino de un kilómetro de largo, en el que podrá hacer giros completos mientras navega y termina el recorrido en una piscina natural.

Acuamanía (Uruguay)

Con toboganes de 18 metros de altura para deslizarse a más de 60 kilómetros por hora, este parque se corona como el mejor de Uruguay.

Se ubica en la ciudad El Salto, Acuamanía tiene toda clase de piscinas, desde olímpicas, climatizadas, para niños, para adultos. Además de una zona de termales y turcos.

El parque cuenta con una plazoleta de restaurantes, quioscos, boutiques y servicio de alojamiento.

Thermas Internacional (Chile)

Con una infraestructura acuática de 1.800 metros cuadrados, Thermas International, de Santiago de Chile, es uno de los parques acuáticos más grandes de Chile.

Cuenta, además, con 4 piscinas interconectadas a través de toboganes terrestres, plataformas deslizantes y caídas de agua, por lo que podrá desplazarse por todo el parque sin tener que salir del agua.

También cuenta con un complejo diseñado para niños que ofrece juegos acuáticos como fútbol mano, baloncesto y voleibol.

Los adultos podrán disfrutar de un bar acuático con vista a las colinas de Santiago de Chile.

Publicidadspot_imgspot_img