Borrowell Credit Score and Report Banners

Halloween ha llegado y ahora puedes visitar el Drive-Thru embrujado del Zoológico de Toronto

Credit Check Your Score

En tiempos de pandemia el Drive-Thru se ha convertido en la mejor manera de disfrutar de las actividades fuera de casa sin incurrir en las medidas de bioseguridad y el Zoológico de Toronto ha adecuado sus instalaciones para que sus asistentes disfruten de una experiencia de Halloween totalmente diferente.

“Convierta su automóvil en su propio BOOmobile; debido a las nuevas restricciones de COVID-19, nuestro BOOmobile normal se ve un poco diferente este año, pero puede disfrutar de la experiencia desde la seguridad y comodidad de su propio vehículo”, se lee en la página web del zoológico.

Las personas que estén en busca de diversión familiar, en las noches de Halloween pueden dirigirse al zoológico de Toronto y disfrutar del Drive-Thru embrujado, donde en vez de ver animales, verán fantasmas y demás actividades paranormales mientras avanza en un viaje espeluznante.

Durante los viernes y sábados por la noche hasta el 31 octubre, los residentes pueden disfrutar del drive-thru embrujado del Toronto Zoo, el cual está con decoración de Halloween, donde además, encontrarán más el “Pueblo de Halloween”, lleno de esculturas de heno que seguro les sacarán un susto.

El zoológico también está adornado con decoración de otoño y Halloween para crear un ambiente realmente interesante. Esta aventura familiar dura aproximadamente 30 minutos y es adecuada para niños y adultos de todas las edades; la entrada por automóvil es de $30.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar