Jeep Wrangler, el convertible todo terreno que se ha vuelto tendencia este verano

Encuéntralo en Mi Carro Canadá con excelentes oportunidades financieras.

- Advertisement -

Jeep Wrangler representa todos los ideales de la marca jeep, su diseño se basa en el estilo original creado durante la Segunda Guerra Mundial y su capacidad todo terreno excede las expectativas.

Si bien este nuevo Jeep Wrangler es muy similar a su predecesor, esta nueva versión llega con tracción de cuatro ruedas, tecnología, comodidad y lujo.

imagen tomada de la página oficial de Jeep

Este es un vehículo único que ofrece de todo, además está disponible una versión alargada de cuatro puertas llamada Wrangler Unlimited.

Desde su primera entrega en el 2018, el Jeep Wrangler se ha transformado en uno de los preferidos.

Esto se debe en primera instancia a su diseño, que es a menudo lo que hace que un comprador se siente interesado, el Jeep Wangler entrega una apariencia fuerte y fresca que atrae miradas a su paso.

Su techo y puertas pueden ser retiradas, esto ha hecho que sea el auto veraniego perfecto.

Pero adicional a su excelente diseño, cuenta con dos motores híbridos que proporcionan poder y suavidad en cualquier recorrido.

Uno de ellos es un motor turboalimentado de cuatro cilindros conectado a un motor eléctrico para una configuración ingeniosa o un motor V-6 de 3.6 litros que funciona de maravilla.

Un Wrangler puede equiparse solo con lo esencial o puede cargarse con artículos modernos de información y entretenimiento. Su interfaz de info-entretenimiento, llamada Uconnect, es fácil de usar, responde rápidamente y se puede mostrar en una pantalla táctil disponible en tres tamaños diferentes.

imagen tomada de la página oficial de Jeep

El Jeep Wrangler que ha sido tendencia este verano está disponible en micarro.ca con, con datos básicos y sin historiales crediticios este auto de ensueño está al alcance de cualquiera.

Seguir leyendo




Cerrar