La casa de la semana en Montreal

Ubicada en Ville-Marie, esta mansión es digna de un episodio de MTV Cribs

Con 5 habitaciones, 7 baños y mucho espacio, esta mansión recién construida se hace paso hasta nuestra propiedad de la semana en Montreal.

Ubicada en Ville-Marie, esta mansión es digna de un episodio de MTV Cribs debido a la magnífica vista y los increíbles espacios que integra.

Esta propiedad nos deja sin aliento con sus detalles delicadamente pensados y una ubicación inmejorable

La mansión se encuentra en un callejón cerrado de la histórica Redpath Crescent, que es una de las mejores calles de todo Canadá, así que sus residentes pueden esperar tranquilidad y exclusividad.

Dentro de la vivienda encontramos un ascensor y una sala de cine privada, perfecta para pasar un año de pandemia.

En la primera planta encontramos un vestíbulo de gran tamaño que irradia luz y majestuosidad y un comedor que ofrece las mejores vistas de la ciudad.

Posee una sala con chimenea que regala vistas al bosque Mount Royal y a Montreal.

Pero uno de los aspectos más hermosos, es una increíble y larga terraza que abarca todo el ancho de la casa y que la convierte en un lugar predilecto para ver lo mejores atardeceres de la “Ciudad de los Santos”.

La habitación principal tiene pisos de madera oscura y dos ventanas amplias para darle toques claros y delicados. Posee un baño doble, espacioso y que incluye una bañera y vestidores.

Adicional a la habitación principal, hay otro cuarto que posee baño independiente también con una bañera ovalada y de aspecto elegante.

 En uno de los sótanos hay un gimnasio, una sala capaz de albergar a toda la familia y la increíble sala de cine de última generación que posee el mejor sonido y sillones cómodos para poder perderse en la pantalla y el disfrute.

Allí también se encuentra un garaje lujoso que tiene capacidad para cuatro autos.

El segundo sótano tiene espacio de sobra, así que es un lugar con potencial para ser aprovechado al máximo, algunas opciones serían una piscina cubierta, una cancha para practicar algún deporte, o cualquier otra cosa increíble que haga juego con esta portentosa propiedad.

Por fuera, la mansión está rodeada de verdes jardines y detalles en concreto que le dan toques de privacidad y hermosura.

Esta increíble mansión de Montreal se encuentra en el mercado de los bienes raíces por un precio de $11,900,000.

Conoce todos los detalles aquí.

Seguir leyendo




Cerrar