Las 25 canciones más sonadas en Latinoamérica en el 2021

A punto de finalizar el año, llega el momento de hacer el repaso de las mejores canciones que se han escuchado este 2021.

A punto de finalizar el año, llega el momento de hacer el repaso de las mejores canciones que se han escuchado este 2021.

Un año, que, aunque ha seguido siendo difícil para la industria musical en cuanto a restricciones para poder celebrar conciertos, los artistas han sacado lo mejor que tienen para deleitarnos con verdaderos éxitos en Latinoamérica.

Por segundo año consecutivo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny (nombre real: Benito Antonio Martínez Ocasio) encabeza la lista de los artistas más escuchados en el servicio de música en ‘streaming’ Spotify en todo el mundo.

Lo anterior se dio gracias a la influencia de las generaciones a la que pertenecen los usuarios.

Más de 9.100 millones de escuchas en 2021 han consolidado el reinado planetario de Bad Bunny, que ya en 2020 se había convertido en el primer músico latino que lideraba el ránking de reproducciones en Spotify en todo un año natural.

Este es nuestro listado

1 Bad Bunny, Jhay Cortez – DÁKITI.

2 Bad Bunny – Yonaguni.

3 Farruko – Pepas

4 Bad Bunny, Rosalia – La Noche de anoche.

5 Jhay Cortez, Los Legendarios, Wisin – Fiel.

6 – Juhn, Myke Towers – Bandido.

- Patrocinado -

7. Karol G – Bichota.

8.- Kali Uchis – telepatía.

9 – Anuel AA, Rauw Alejandro – Reloj

10 Camilo – Vida de Rico

11 Rauw Alejandro – Todo De Ti.

Lanzada el 20 de mayo, la canción del puertorriqueño Rauw Alejandro es todo un éxito mundial.

Perteneciente a su segundo álbum de estudio Viceversa, ha sido producida por el propio artista juunto a Mr. Nais Gai a través del sello de Sony Music Latin. Una canción considerada dance y synth pop, insipirada en el funk de los 80 con guiños a la música de James Brown y Bruno Mars.

12 Nathy Peluso  – Vivir así es morir de amor

La música de Camilo Sesto se cuela en este listado en forma de versión en la voz de Nathy Peluso. Una canción totalmente renovada para no dejar indiferente a nadie.

Una adaptación de Vivir así es morir de amor, con su toque particular sin dejar de lado la belleza con la que ya contaba la canción original. La cantante argentina está en uno de sus mejores momentos profesionales, tras su reciente publicación de su nuevo disco Calambre, y la colaboración junto a C. Tangana en Ateo, ahora nos presenta este nuevo éxito.

13 Adele – Easy On Me

Tras seis años sin ofrecernos música nueva, Adele presentaba Easy On Me, una canción que refleja la situación personal que ha vivido en los últimos tiempos.

La cantautora británica ha atravesado una época complicada marcada por el divorcio con el empresario Simon Konecky, el fallecimiento de su padre y el cambio físico que ha sufrido. Un cúmulo de sentimientos que ha querido mostrar en su último disco. «Tras el dolor, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo y este nuevo álbum lo narra», explicaba la cantante en un comunicado.

14 Aitana – Formentera

La joven catalana se ha convertido en apenas tres años en una de las voces más importantes de nuestro país. Desde su salida del concurso de Operación Triunfo, solo ha hecho que cosechar éxitos en su carrera musical.

Desde su estreno en el sector con Lo Malo junto a Ana Guerra, hasta su última publicación en colaboración con Nicki Nicole, Formentera. Una canción mucho más ‘popera electrónica’ que su antecesora, que nos muestra a una Aitana mucho más madura con un timbre de voz para cautivar a sus fans desde el primer acorde.

15 Justin Bieber – Peaches

Otro éxito que se adjudica el cantante canadiense. Se lanzaba el pasado 19 de marzo y pertenece a su sexto álbum de estudio Justice.

En esta ocasión Bieber venía acompañado de dos colaboradores de lujo como son Giveon y Daniel Caesar. Nos muestra un Justin mucho más sensual con ritmos nuevos para él, ofreciendo lo que aseguran que será la nueva etapa del cantante.

Lo más escuchado por los usuarios de Spotify pertenecientes a la generación X este 2021 fueron, por ejemplo:

16 Alejandro Fernández – Me Dediqué a Perderte.

17 Flans – Las Mil Y Una Noches.

18 Luis Miguel – Hasta Que Me Olvides.

19-Christian Nodal, Gera MX – Botella Tras Botella.

20 Luis Miguel – La Incondicional.

21 Maluma – Hawái

22 Luis Miguel – Ahora Te Puedes Marchar.

23 The Police – Every Breath You Take.

24 Christian Nodal, Ángela Aguilar – Dime Cómo Quieres.

25 Mi Banda El Mexicano – Ramito De Violetas.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.