Llega a Nueva York el restaurante con vista 360º de Hudson Yards en el piso 101

Imaginarte cenar en un hermoso restaurante que tenga una vista desde un piso 101 y lo mejor con un panorama de 360º de la ciudad de Nueva York, bueno esto ahora será una realidad ya que a partir del 12 de marzo se inaugura el Peak en Hudson Yards.

El restaurante cuenta con 10,000 pies cuadrados en el cual encontraras el restaurante, bar y zona de eventos. Con 110 asientos en la zona del restaurante, 45 en el bar y el salón de evento, este hermoso lugar atraerá a miles de locales y turistas por su hermosa vista.

Aunque aun no han confirmado el menú, estará a cargo del Chef Chris Cryer, el cual fue ex chef ejecutivo de Seamore’s, se espera que presente una gama de platos novedosos al estilo Estadunidenses con un énfasis en mariscos de aguas locales.

Aunque hay muchos restaurantes que ofrecen una vista a Manhattan, Peak ha informado que esta será una experiencia totalmente nueva, ya que tiene el mirados más alto de la zona y podrán acceder todo aquel que desee comer en el restaurante.

Así que, sí desea disfrutar de una deliciosa cena y además apreciar el esplendor de Nueva York, en definitiva, será una de las mejores opciones de la ciudad.

Seguir leyendo




Cerrar