Los 10 empleos con mayor demanda en Canadá que actualmente están contratando

- Advertisement -

En la actual crisis sanitaria del coronavirus, aún hay empresas reclutando personal capacitado para reforzar su capacidad laboral, conoce cuáles son estas compañías canadienses que están actualmente contratando.

Empresas de diferentes sectores económicos en Toronto, Montreal y Vancouver están en busca de nuevo personal de trabajo para iniciar labores lo más pronto posible. Estos son los 10 empleos con mayor demanda en Canadá.

Toronto

10.Analista de comercio digital en CIBC

“El analista de comercio digital será responsable de recomendar, influir e implementar oportunidades de prueba y personalización de canales digitales basadas en información basada en datos”. Se tendrá preferencia con los candidatos que tengan experiencia en Adobe Marketing Cloud, en Adobe Target o con Braze.

9.Analista de negocios en Kinross Gold Corporation

Para aplicar debes tener una licenciatura o diploma en Negocios, Informática, Sistemas de Información o Gestión de Proyectos, 3 años de experiencia profesional relacionada como analista de negocios, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (inglés, español) y conocimiento de Microsoft Office 365, ServiceNow, K2, Microsoft Teams, SharePoint 2016 y en línea, Power Automate, SQL.

8.Gerente de contenido digital en Scotiabank Digital Factory

Tener conocimiento de  HTML y Photoshop, experiencia en el uso de plataformas de gestión de contenido, herramientas de prueba y personalización de sitios web y herramientas de análisis web, conocimiento de los estándares WCAG 2.0 AA y saber utilizar las métricas web y SEO para analizar el tráfico del sitio web, son algunas de las exigencias de la compañía para los aplicantes.

7.Representante de servicio al cliente en BGIS

La compañía exige que el candidato tenga más de un año de experiencia, que haya finalizado la escuela secundaria más un curso técnico o de negocios especializado, tener habilidades de servicio al cliente y capacidad para trabajar en un entorno acelerado.

Montreal

6.Gerente de proyecto en DiliTrust  Canada Inc

Tener una licenciatura como mínimo, al menos 3 años de experiencia relevante, tener excelentes habilidades de presentación y comunicación, ser capaz de desarrollar planes estratégicos a largo plazo para los clientes y ser capaz de ofrecer un servicio de calidad son algunas de los requisitos exigidos por la compañía.

5.Oficial de control de proyectos en Equisoft

Equisoft, un proveedor global líder de soluciones de negocios digitales está en busca de un oficial de control del proyectos que tenga excelente conocimiento de Excel, Word y PowerPoint, conocimiento de MS Project, conocimiento de JIRA, licenciatura relevante y el conocimiento del español es una ventaja.

4.Asistente ejecutivo / gerente de oficina en Aerial Technologies INC

Para aplicar debes tener más de 4 años de experiencia como asistente ejecutivo, reportando a la alta gerencia, excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas, habilidades para resolver problemas, excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y competencia en MS Office.

3.Recepcionista virtual en MalOPlus Group Inc

Actuar como soporte técnico para clientes y colegas, dar la bienvenida a los clientes en la consola de recepción virtual, el sitio web o por correo electrónico, responder las llamadas entrantes del centro de atención telefónica de manera cortés, actuar como enlace entre clientes y gerentes de proyecto, planificar y coordinar reuniones y citas, gestionar y actualizar documentos son algunas de las funciones a realizar en el cargo.

Vancouver

2.Administrador de recursos humanos en B2Gold Corp

Tener 3 años de experiencia en recursos humanos, conocimiento práctico de nivel avanzado de Microsoft Office Suite, con un mínimo de 50 palabras por minuto, habilidades de servicio al cliente habilidades de comunicación de nivel profesional en inglés con habilidades adicionales del idioma español y experiencia internacional en recursos o minería.

1.Gerente de mantenimiento en Equinoccio

Tener experiencia comprobada en un negocio comercial o en un gimnasio, capacidad comprobada para contratar, dirigir y capacitar personal, RCP actual, certificación de primeros auxilios, buena gestión financiera, Bilingüe en inglés y español, capacidad para utilizar nuevas técnicas y saber resolver problemas, son algunos de las exigencias de la compañía.

Seguir leyendo




Cerrar