Se dio a conocer nuevos planes de Sidewalks Labs para el desarrollo de la ciudad inteligente en Toronto

- Advertisement -

Sabemos que en Toronto siempre trabajan para mejorar aspectos importantes de la ciudad, como la movilidad, infraestructura, educación y muchos más, es por esto que Sidewalk Labs dio a conocer nuevos planes para la modernizacion de parte de la costa de la ciudad.

La empresa hizo la propuesta sobre actualizar el desarrollo en el paseo marítimo de Toronto, en 482 paginas dio a conocer como puede usar la tecnología para la mejora de la zona, pero sin ser excesivo, como expresan: “moderación digital”.

Entre las innovaciones que planean realizar se encuentran el pavimento térmico sensible, en el cual se pretende eliminar la acumulación de hielo y nieve, además de detectores de peatones en los cruces.

Sidewalk Labs es una empresa de innovación urbana y es una empresa hermana de google, por esto para muchos gobernantes era preocupante el uso de la información personal de los ciudadanos, aunque la empresa promete no usarla o venderla, el debate llevó a que sea Waterfront Toronto el encargado de administrar estos datos.

Waterfront Toronto esta conformado por tres niveles del gobierno, esto brinda mas tranquilidad sobre esta temática que ha sido polémica, así que con esta medida el tratamiento de datos tendrá supervisión publica.

Seguir leyendo




Cerrar