Se sentirá a más de 30°C en Toronto este fin de semana

- Advertisement -

De acuerdo con el pronóstico emitido por The Weather Network, Ontario verá el tramo más largo de clima más seco en 5 meses.

La red meteorológica nacional informó que las  temperaturas comenzarán a subir y el clima que verá el sur de Ontario esta semana no solo presentará algunas de las condiciones más cálidas que la región ha visto este año, sino que podría ser el tramo más largo de clima seco en cinco meses. Según los pronosticadores, las temperaturas aumentarán a medida que avance la semana y al parecer, la próxima lluvia generalizada no llegará hasta el próximo martes. 

Se espera que el viernes las temperaturas sobrepasen los 20 grados y continúe aumentando durante el fin de semana marcando un presagio para un fin de semana cálido y soleado con una temperatura «parecida» de 25 ° C.  A pesar de que las primeras semanas del presente mes han presentado temperaturas que oscilan entre los 5 y 8 grados centígrados, ahora, las condiciones cambiarán.

Los meteorólogos señalan que el cambio de temperatura será agradable, teniendo en cuenta que, por el vórtice polar, los habitantes de Ontario soportaron durante algunos días situaciones climáticas bastante volátiles. Se prevé que, después del fin de semanas, se presentará algo de humedad y lluvia e incluso algunas tormentas eléctricas, pero se podría sentir temperaturas de hasta 28 grados el próximo jueves.

Los torontonianos se preparan para recibir un fin de semana bastante soleado sin amenazas de lluvia ni de tormentas eléctricas, este es un buen indicio de que el verano está llegando con sus temperaturas cálidas perfectas para disfrutar de las actividades al aire libre, aunque, “respetando la medida de distanciamiento físico”. 

Seguir leyendo




Cerrar