Connect with us

Actualidad

Aunque no lo creas Netflix Canadá es mucho mejor que la version estadounidense

Published

on

Millones son los usuarios de Netflix en todo el mundo, pero ahora podemos decir que Netflix Canadá es mucho que la versión de Netflix Estados Unidos.

Aunque son países vecinos son muchas las diferencias entres ambos, durante años se había creído que la plataforma de Netflix de USA era mejor que la de Canadá, pero ahora podríamos decir lo contrario.

Aunque el contenido ambas plataformas tienen un contenido muy similar en Canadá encontraremos series icónicas como el príncipe de Bel-Air, Pretty Little Liars y Bob Esponja. Sin contar que en Estados Unidos tendrán que despedirse de la icónica Friends que sale de la plataforma en enero de 2020.

En cuanto a películas son muchas las sagas disponibles solo es Canadá como Los Vengadores, Rápido y Furioso, Jurrasic Park, Volver al futuro y 4 de las 8 películas de Harry Potter. Además, en ocasiones en Netflix Canadá suelen lanzar títulos nuevos restringidos para USA como Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Debido a que las leyes de distribución de películas en cada país son distintas, la plataforma debe negociar con cada uno y de acuerdo con eso se estipula el precio, es por esto que en Canadá los precios de los diferentes planes de Netflix son mas bajo aproximadamente $2 dólares.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement