Esta es la casa más costosa de Canadá

La mayoría de las mansiones más lujosas de Canadá se encuentran en la provincia de Ontario y Columbia British, de hecho, la casa más costosa pertenece al área de Oakville.

Canadá es uno de los mejores países del mundo para vivir, se destaca por factores como excelente calidad de vida, buen balance entre el trabajo y la vida personal, bajísima tasa de criminalidad, educación de calidad y por su gente amable, sin embargo, su buena reputación constantemente se ve afectada por el gran desbalance que hay entre la oferta y demanda en propiedad raíz.

Dicho esto, no es para nada extraño encontrar propiedades que sobrepasan los $59 millones de dólares, equipadas con más de una docena de habitaciones lujosas y amplio espacio para estacionamiento.

La mayoría de las mansiones más lujosas de Canadá se encuentran en la provincia de Ontario y Columbia British, mismas provincias que se caracterizan por su inasequible mercado inmobiliario. ¿quieres conocer la casa más cara de Canadá?

La mega propiedad tiene su propio nombre, se llama: Chelster Hall.

Esta es la casa más costosa de Canadá

- Patrocinado -

En Oakville, Ontario se encuentra la gran mansión rural de estilo jacobeo, catalogada como las más lujosa y costosa del país. La mega propiedad tiene su propio nombre, se llama: Chelster Hall.

La mansión cuenta con una piscina cubierta y al aire libre

Chelster Hall tiene suficiente espacio para brindar comodidad a toda la familia, está equipada con seis dormitorios, 13 baños y 30 plazas de aparcamiento. En el lago Ontario en la ‘Costa Dorada’ de Oakville, se encuentra la propiedad de 43,850 pies cuadrados que, aunque a simple vista puede parecer que se construyó en el siglo XIX, en realidad solo se completó en 2006.

Fue diseñada por el arquitecto local William Hicks, quien se inspiró en las casas históricas de Inglaterra, específicamente en la arquitectura jacobea de Blickling Hall, donde nació Anne Boleyn. 

El comedor está equipado con una mesa de 16 puestos

La lujosa mansión cuenta con un gran vestíbulo, con una hermosa escalera de caracol de madera y una biblioteca de dos pisos, en la planta principal, el comedor está equipado con una mesa de 16 puestos, un candelabro y una hermosa chimenea moldeada. En la planta superior, le esperan cinco lujosas habitaciones con baños privados en suite y amplios armarios.

También hay una bodega toscana

Aparte de las habitaciones, vestíbulos, candelabros y chimeneas estándar, la casa cuenta con ascensor, piscina interior y exterior, gimnasio completo y spa. También hay una bodega toscana lo suficientemente grande como para almacenar las 7.000 botellas de fulano de Château.

Capilla de 800 pies cuadrados en la propiedad Chelster Hall

Como si no fuera suficiente, en Chelster Hall hay una capilla separada de 800 pies cuadrados ubicada en la propiedad, con bancos y cruces. 

Instalaciones de entretenimiento

La propiedad cuenta con excelentes instalaciones de entretenimiento:

  • Sala de cine completa,
  • sala de billar,
  • Gimnasio,
  • una bolera en el sótano, y
  • cancha de tenis.
La casa más cara de Canadá  cuesta $ 59 millones

La mansión tenía un precio inicial de $ 65 millones en 2016, pero se ha reducido en $ 7 millones a lo largo de los años.

 

Ver Video

Lo último




Cerrar