Estos son los apartamentos más lujosos y exclusivos en alquiler en Toronto

La capital de Ontario tiene una oferta inmobiliaria maravillosa y muy variada, ideal si buscas un hogar como soltero o si necesitas una casa para residir con tu familia. Si piensas en mudarte pronto y quieres encontrar una vivienda ideal, en Q’PASA te contamos cuáles son los apartamentos más lujosos y exclusivos en alquiler en Toronto.

31 Grierson Rd Bsmt

Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Si buscas una propiedad asequible, en el vecindario The Elms está un apartamento con un precio de alquiler de C$1.500. Es ideal para una persona soltera, dado que cuenta con: una habitación, un baño, cocina y sala de estar. Aunque este apartamento está en un sótano, sus dueños se han encargado de renovarlo y modernizarlo. 

Esta es la primera vez que el apartamento se alquila desde que se realizaron las remodelaciones. La ubicación del inmueble es ideal, dado que está convenientemente cerca de paradas de autobús, la autopista y el centro comercial.

522 – 629 King Street

Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

En Fashion District está este increíble apartamento por un precio mensual de C$1.800. La unidad de una habitación y un baño tiene contrato de arrendamiento de 6 meses a 1 año. Además, cuenta con techos de 9 pies de altura, ventanas de piso a techo, electrodomésticos empotrados, refrigerador y microondas. En el edificio, podrás acceder tanto al gimnasio como al fabuloso patio en la azotea.

80 Yorkville Ave 904

Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

Este apartamento en Yorkville está en renta por un precio mensual de C$12.000. Este inmueble es ideal si buscas un lugar que ofrezca tres dormitorios y tres baños. En el edificio donde se encuentra la luminosa y espaciosa propiedad de esquina, podrás gozar de: gimnasio de última tecnología, piscina de agua salada, piscina de hidromasaje, dos estacionamientos grandes y sala de fiestas.

295 Adelaide St W Ph01

Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

En Entertainment District está uno de los apartamentos más bellos en renta. Por C$9.900 al mes, podrás vivir en esta unidad de cuatro dormitorios, tres baños y cocina de concepto abierto.

La ubicación de esta vivienda se considera “lujosa, privada y prestigiosa”. La suite de 2.538 pies cuadrados tiene techos de 10 pies, ventanas de piso a techo, hermosa vista de Toronto y un espacio de entretenimiento de concepto abierto. 

1 Edgewater Dr Sph10

Fotografía tomada del sitio web https://www.point2homes.com/

¿Quieres despertar todas las mañanas con una fabulosa vista? En el vecindario St. Lawrence encontrarás un ático de dos pisos que te ofrece esto y más. El inmueble cuenta con un diseño de concepto abierto ideal para aquellos que buscan espacios amplios.

En este apartamento con ventanas de piso a techo, tendrás: tres dormitorios, cinco baños (el de la habitación principal es tipo lujo), cocina tipo chef, sala de estar, comedor, área para oficina, terraza y ascensor. Si te interesa, la renta mensual de este inmueble es de C$23.800.

Publicidadspot_imgspot_img