La Isla de Toronto esta conformada por un grupo de 15 islas que se conectan entre si a través de caminos y puentes.

La isla de Toronto se encuentra en el lago Ontario y todos los residentes y visitantes disfrutan de algunas las actividades como el kayac, picnic y senderismo en las hermosas y tranquilas playas

 10. En el año 2092 se venderán las casas restantes que se encuentran en las islas en Ward´s y Algonquin.

9. Es considerada una de las atracciones de verano más populares de la ciudad, los fines de semana a las islas llegan alrededor de 25.000 visitantes por día.

8.No siempre fue una isla, fueron los sedimentos de Scarborough Bluffs los encargados de crear la península que tiempo después se convirtió en las islas.

7.Gracias al reconocimiento del Programa de Bandera Azul, la isla de Toronto tiene algunas de las mejores playas del mundo.

6. En el parque de atracciones Hanlan´s Point existió un caballo de buceo.

5.Halan´s Point era el hogar de la clase trabajadora de Toronto y la parte oriental de la Isla Centro era el área más popular de las personas de mayores ingresos de la ciudad.

4. Hasta la década de 1950 había aproximadamente 8.000 personas viviendo en el mar, actualmente hay cerca de 260 hogares en las islas de Toronto.

3. Las personas más ricas de la ciudad construyeron grandes casas de verano a lo largo de la Avenida Lake Shore para tener la panorámica completa del lago de la Isla Centro.

2. En el año 1935 se inició la construcción de un túnel hacia la isla, pero cuando se agotaron los fondos federales dicho proyecto fue destruido.

1.Solo los Boys Scouts y los miembros de las Guías tienen permitido acampar en Snake Island, de lo contrario deberá solicitar un permiso que le permita acampar legalmente.

Publicidad