Con la llegada de la primavera una gran cantidad de lugares toman vida durante esta temporada, tanto en Ottawa como en Gatineau las actividades para disfrutar del buen clima ya llegaron.

Leame Lake Park

Publicidad

Cuando el frío se va y la lluvia termina da paso para realizar los mejores planes al aire libre, como, por ejemplo, un picnic en el Leame Lake Park o una caminata por los senderos que albergan algunos sitios arqueológicos donde habitaron los indígenas hacer 5.000 años atrás, un plan para disfrutar en familia con un espacio natural de más de174 hectáreas que rodea al lago.

Parc Oméga

Un lugar mágico que se encuentra a tan solo 45 minutos del centro de Ottawa, el Parc Oméga está ubicado en Montebello, un sitio natural donde habitan los alces, los osos, los bisontes y lobos, tanto animales salvajes como animales  amigables te encontrarás en el camino.

Gatinau Park

Los parques toman vida durante esta temporada tal y como sucede con el Gatineau Park que se convierte en una gran atracción turística para visitar y realizar actividades al aire libre como trotar, montar a caballo, caminar, pasear en bicicleta y pescar, pero también está la Lusk Cave, la cueva de mármol que permite el ingreso a los turistas para que vivan una experiencia “subterránea”.

Majors Hill Park

Compartir en familia en un espacio naturalmente encantador en estos días soleados es posible en el Major´s Hill Park, el parque  que se encuentra a orillas del Rideau Canal, posee instalaciones para picnic y áreas verdes con jardines hermosos y bien cuidados, el Major´s Hill Park es el albergue de decenas de eventos anuales.

Canada Agriculture and Fodd Museum

Para sacarle provecho al sol de la primavera los turistas pueden visitar la granja que queda a 10 minutos del centro de Ottawa; los establos albergan terneros, corderos, lechones, patos, potros y otros animales de todos los tamaños y edades, alimentarlos y ordeñar las vacas son algunas de las cosas que se ven en  Museo de Agricultura, en mayo  se realiza el Festival de Esquila de Ovejas, un evento para no perdérselo.

Moulin de Wakefield

El puente fue construido en el año1838 y se encuentra sobre el río  Pêche, a 40 kilómetros al norte de Gatineau, una de las atracciones que más se roba la atención es el tren a vapor que hace parte de sus adquisiciones históricas, en temporada cálida se puede realizar una espeleología en las cuevas de Laflèche.

Belvédère Champlain

Muchas especies de plantas y animales están en el Belvédère Champlain que se encuentra a 26 kilómetros al parque Gatineau, es un hermoso lugar que ofrece una maravillosa vista de las colinas de Gatineau, el mayor número de turistas llegan en primavera y otoño para ver las laderas anaranjadas y doradas.

Publicidad