Por primera vez se realiza la asociación aeroportuaria a nivel mundial entre Uber Eats y el aeropuerto más grande de Canadá, Toronto Pearson, esta vez como plan piloto para ser implementado el servicio de Uber Eats en la terminal 3.

La aplicación Uber East está disponible tanto para Iphone como para Android, por medio de ella los pasajeros podrán realizar sus pedidos de los restaurantes de HMHost y les llegará directamente a la puerta, esto gracias a la asociación de la compañía con Uber Eats para llevar el servicio a la terminal 3 del Toronto Pearson tanto en las áreas de salidas internacionales y nacionales.

A partir de octubre entrará en funcionamiento el nuevo servicio en el Pearson como un plan piloto para el tercer trimestre del presente año en las puertas B2-B41 y C30-C36 de la terminal 3, el piloto irá hasta el mes de diciembre.

Una vez más uno de los aeropuertos más innovadores del mundo sigue avanzando para ofrecer comodidad absoluta a sus pasajeros, esta vez brindando una nueva experiencia gastronómica; recordemos que el Toronto Pearson el mes pasado fue elegido por los pasajeros como el mejor aeropuerto Grande de América del Norte del Consejo Internacional de Aeropuertos en su programa de “Calidad de Servicio del Aeropuerto”.

No está nada mal esperar el vuelo mientras se disfruta de unas deliciosas papas fritas acompañadas de una hamburguesas o tal vez de un burrito, las opciones pueden varear dependiendo de los gustos.