Estan ofreciendo alquiler gratuito en apartamentos de Vancouver

617

Algunos lo catalogan como estrategia y otros como un intento desesperado por acaparar la atención de los inquilinos.

Los arrendatarios han implementado nuevos beneficios para atraer inquilinos a la ciudad de Vancouver, pues no es un secreto que los precios de la vivienda y el alquiler son uno de los más altos de Canadá, por lo tanto, ahora decenas de apartamentos traen consigo algunas ofertas para llamar la atención.

Ahora los propietarios de todo Vancouver están ofreciendo como incentivo a los que deciden alquilar su vivienda un mes de alquiler gratis, con el fin de que la situación mejore para los inquilinos potenciales, la búsqueda en Craigslist revela las docenas de unidades que se unieron a esta iniciativa.

Debido al gran número de apartamentos vacantes en aumento en la ciudad está ocasionando que los propietarios inicien una desesperada carrera por atraer nuevos inquilinos con la oferta “un mes de alquiler gratis”, de hecho, CBC News afirma que el edificio The Westminister decidió cubrir el costo total del traslado de las pertenecías de las personas que decidan alquilar un apartamento en la unidad residencial.

Las ofertas se están saliendo de control, otros edificios están ofreciendo estacionamiento gratuito y demás incentivos que sobrepasan la realidad; hace poco un propietario de un condominio en Vancouver estaba ofreciendo tostadas de aguacate gratis por un año a quien decidiera comprar un condominio dentro de su unidad.

Un mes de alquiler gratuito más 6 meses de estacionamiento gratuito en un apartamento de 3 habitaciones por un total de $2599 el mes incluido algunos servicios, son los beneficios para los inquilinos que firmen contrato de arrendamiento por un año, incluso ya hay algunas unidades que están aceptando tener mascotas en la vivienda.

Por ahora los apartamentos de 1 habitación que cuesta alrededor de $2300 el mes, para el próximo año esta tarifa tienda a bajar a un valor de $1800, según lo anunció CBC.