Dado a que se aproxima la temporada de viajes de verano como es costumbre el gobierno canadiense sacó su lista de los destinos que se debe evitar viajar durante esta temporada.

En total son 23 países que se incluyen en la lista y que según el gobierno canadiense no son el mejor destino para sus ciudadanos dado a sus problemas políticos, de seguridad o de salud; los países están catalogados de la siguiente manera: “ejercer un alto grado de precaución”, “evitar todos los viajes no esenciales” y el más grave “evitar todos los viajes”.

23.Brasil

Las áreas urbanas se ven altamente afectadas por el aumento en los índices de criminalidad y los constantes problemas de violencia relacionados con las pandillas.

 22.Bélgica

Los canadienses que deseen visitar este país deberán tener mucho cuidado ya que se encuentra en amenaza de terrorismo.

21.Colombia

“evite todos los viajes”, los delitos violentos, los altos niveles de delincuencia y el riesgo latente de secuestro son motivo suficiente para que el gobierno canadiense catalogue este país como un peligro para sus ciudadanos.

20.Bahamas

Tener precaución en este país especialmente en Nassau y Freeport ya que maneja unas elevadas tasas de delincuencia.

19.Belice

Especialmente las mujeres que se encuentran embarazadas deberán evitar visitar este país por su alarma sobre el virus del Zika, además por su alta tasa de delitos violentos.

18.Indonesia

Amenazas de terrorismo, problemas políticos e incidentes violentos a causado que el gobierno canadiense lo incluya en su lista de países que se debe evitar visitar.

17.Haití

Evitar todos los viajes no esenciales es el comunicado del gobierno de Canadá por su problema de seguridad y altas posibilidades de disturbios civiles en todo el país.

16.República Dominicana

Las altas tasas de criminalidad también afectan a este popular destino turístico de verano, los canadienses que estén pensando en viajar hacia este país deberán tener mucho cuidado.

15.Maldivas

Disturbios civiles y delitos menores son la mayor causa por la que los canadienses deberán tener un alto grado de precaución si desean visitar este verano este país.

14.Jamaica

Los delitos violentos y la propagación del virus Zika son motivo suficiente para que los canadienses tengan cuidado al momento de viajar allí.

13.Mexico

Las protestas, altos niveles de actividad criminal y la violencia  hacen que México sea un país no recomendable para visitar en especial si es al norte u oeste ya que hacia estas regiones se deben evitar los viajes no esenciales.

12.Países Bajos

Las amenazas de terrorismo aun siguen latentes en los países bajos, se debe tener mucho cuidado.

11.Japón

Los brotes de rubéola es un problema de salud pública que afecta al país, además las áreas designadas por el gobierno japones como bajo órdenes de evacuación son aquellas a las que se debe evitar cualquier tipo de visita.

10.Panamá

Tener precaución al visitar el área de Colón y a algunas zonas de la ciudad por el alto nivel de delincuencia y evitar todos los viajes a Yaviza, la frontera con Colombia y a la provincia de Darién por los extremadamente altos delitos violentos.

9.Vietnam

Los delitos menores hacia los extranjeros es una problemática que ha ido en aumento en Vietnam.

8.Trinidad & Tobago

Evitar contraer el virus Zika y ser victima de un delito violento es la mayor precaución que emite el gobierno Canadá hacia este país.

7.Filipinas

Evitar todos los viajes hacia Western y Central Mindanao y tener precaución  por las amenazas de terrorismo, alto nivel de delincuencia y propagación del virus Zika.

6.Marruecos

La amenaza de terrorismo continúa latente en Marruecos por lo tanto es importante evitar todos los viajes hacia este país.

5.India

Hacia los estados del noreste de la india se debe evitar los viajes no esenciales y hacia las zonas a lo largo de la frontera occidental con Bangladesh se deben evitar todos los viajes incluyendo Jammu, cachemir y zonas dentro de los 10 km de la frontera con Pakistán.

4.Tailandia

Las manifestaciones esporádicas y las tensiones políticas están provocando un desequilibro en Tailandia y se deben evitar todos los viajes especialmente hacia las provincias del sur.

3.Reino Unido

La amenaza de terrorismo es motivo suficiente para que los canadienses tengan mucho cuidado al momento de visitar Reino Unido.

2. Francia

Es uno de los muchos países que también se encuentra bajo amenaza de terrorismo.

1.Costa Rica

El virus Zika y los altos niveles de criminalidad convierten este popular destino turístico en uno de los más peligrosos para los ciudadanos canadienses según lo informó el gobierno de Canadá.

Publicidad