56 grandes ciudades de todo el mundo fueron estudiadas por el Deutsche Bank para determinar los ingresos y los costos de vida en cada una de ellas.

-San Francisco

Esta ciudad estadounidense encabeza la lista con un salario mensual de $6,526 aumentando un 31% desde el 2018 y un 88% en los últimos cinco años, esto gracias a la explosión del sector tecnológico ( Silicon Valley) y a la acelerada expansión geográfica.

-Zurich

Este año Zurich perdió el primero lugar y se ubica en la segunda posición con un salario mensual de $5.896 dólares presentando un descenso en los ingresos promedio en los últimos cinco años del 18%.

-Nueva York

En los últimos cinco años Nueva York ha presentado un aumento en los salarios del 33% y actualmente maneja un salario mensual de $4.612 dólares.

-Melbourne

Este año para esta ciudad ubicada en Australia las estadísticas no fueron tan alentadoras pues los ingresos mensuales  son un 3% más bajos que el año anterior y actualmente su salario mensual es de  $3.181 dólares.

-Chicago

Comparado con el año anterior los ingresos mensuales aumentaron un 11% y su salario mensual es de $4.062 dólares.

-Sidney

Con un salario mensual de $3.599 se ubica en las primeras posiciones con el mejor salario del mundo a pesar de que los ingresos de sus residentes hayan disminuido un 8% respecto al año anterior.

-Río de Janeiro

Con respecto al año anterior los ingresos aumentaron un 3% y ahora su salario mensual es de $568 dólares.

-Nueva Delhi

Maneja un salario mensual de $521 dólares y presentó una disminución del 22% en sus ingresos mensuales.

Lagos

Esta ciudad ubicada en Nigeria tiene un salario mensual de $236 dólares y tuvo una disminución del 6% en sus ingresos mensuales.

-Buenos Aires

La disminución salarial alcanzó un increíble porcentaje del 45% siendo la mayor pérdida anual de sus ingresos, esta vez tiene un salario mensual de $527 dólares.

-Manila

Desde el 2018 presentó una disminución en ingresos del 4% y maneja un salario mensual de$480 dólares.

-El Cairo

Sorprendentemente esta ciudad de Egipto maneja el salario mensual más bajo del mundo y es de $269 dólares teniendo en cuenta que aumento un 16% con respecto al año anterior.