Una de las mejores e infaltables actividades de invierno es patinar sobre una pista de hielo, lo mejor es que es un plan que se puede disfrutar con la familia y amigos, no existe un limite de edad. 

Q´Pasa Blog el top de las mejores pistas de patinaje sobre hielo que hay en Toronto .


Mel Lastman Square

En invierno, Toronto abre sus pistas de patinaje sobre hielo para que sus habitantes y visitantes puedan tener una actividad para realizar en las vacaciones de invierno, una de las pistas que abrió sus puertas es Mel Lastman Square, se caracteriza por se una pista al aire libre y está cerca del área de North York


Evergreen Brick Works

Que el frío de esta época no te aburra, sino que se aproveche al máximo y que mejor que hacerlo en una pista de patinaje sobre hielo al aire libre, en medio de paisajes naturales cubiertos de hielo, algo totalmente diferente y que solo en invierno se puede disfrutar en esta temporada invernal.


Greenwood Park

Esta pista es gratuita y al aire libre, en las noches se puede disfrutar de un gran escenario al extremo de la ciudad, aunque la entrada es gratuita allí también hay clases de patinaje y de hockey, eso si, es responsabilidad de los asistentes llevar los patines.


Harbourfront Natrel Rink

Con vista a la Torre CN, en Toronto, esta pista de patinaje al aire libre es considerada como una de las mejores  y más pintorescas de la ciudad y está en el lago Ontario. Aunque es una pista completamente gratis, el alquiler de los patines si tiene costo. En 235 Queens Quay West encuentras la pista de Natrel.


Sherbourne Common Skate Pad

Una pista de 920 metros cuadrados, Patinaje sobre hielo al aire libre, esta es una buena opción para patinar en un lugar en el que no haya mucha gente pero aún así el ambiente es totalmente familiar,con una vista perfecta al horizonte de la ciudad.

Coronel Samuel Smith Park

En  3145 Lake Shore Boulevard W a orillas del lago está este parque  con pista de patinaje al aire libre y gratuito, justo hacia el Oeste de la ciudad, un parque público que se une a las vacaciones de invierno.


Nathan Phillips Square

Y en estas vacaciones de invierno, es imperdible el plan del patinaje sobre hielo en la ciudad de Toronto, como es habitual, cada año Nathan Phillips Square abre sus puertas al publico y es también uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. La música, la diversión y las luces hacen que esta pista de patinaje sea una de las mejores.