Loa torontonianos para este verano están organizando un gran festival de camiones de comida en la ciudad, una tradición que año tras año toma más fuerza cuando los días fríos y lluviosos terminan.

comer al aire libre es la tendencia de verano que aprovechan los camiones de comida locales para atraer a decenas de persona con el festival que se prepara para medidos de agosto, un evento delliciosamente provocativo.

todas las actividades que estén vinculadas con el verano son bien recibidas, en realidad esta temporada es tan corta que cada minuto es aprovechada al máximo, por eso, del 2 al 5 de agosto en el woodbine park se realizará por un año más el festival de camiones de comida de Toronto , el espacio ideal para disfrutar de la comida y bebidas, por ejemplo, de una cerveza fría.

desafíos de comida en vivo es alguna de las muchas actividades que se desarrollarán durante los 4 días de festival que se tomará por un fin de semana la ciudad con el Canadian food truck festival, que también paseará por otras localidades de Ontario como brampton, pickering, burlington, richmond hill.

serán entre 30 y 50 camiones de comida que se instalarán a partir del viernes 2 de agosto en el woodbine park con una exquisita variedad gastronómica, lo mejor de todo es que el ingreso al parque es completamente gratis, solo se debe pagar por el boleto de comida y listo, todo el fin de semana será suyo.

Calendario:

2 de agosto: 5pm – 10pm

3 de agosto: 12pm – 10pm

4 de agosto: 12pm – 8pm

5 de agosto: 12pm – 8pm