Los 10 sitios más irreales de Ontario

331

La provincia de Ontario es el hogar de los paisajes naturales más impresionantes de Canadá, algunos de ellos bastante irreales.

Es momento de explorar cada uno de estos lugares que ofrecen las mejores vistas hacia los lagos, laberintos y cascadas, los 10 sitios más irreales de Ontario son:

10.Bathtub Island

Es el lugar perfecto para aquellos que prefieren los lugares naturales menos concurridos, en Katherine Cove está esta cuenca de agua cálida de poca profundidad llamada Bathtub Island.

9.Sleeping Giant Provincial Park

El exuberante paisaje se puede apreciar desde los acantilados de Sleeping Giant Provincial Park que tiene la mejor panorámica hacia el Lake Superior.

8. Bruce Peninsula National Park Grotto

Para encontrar la Gruta, la popular cueva de este parque nacional primero se debe caminar por el sendero georgiano recorrido por los turistas que andan en busca de la impresionante piscina de agua azul.

7.Flowerpot Island

Durante este verano será posible dirigirse al Fathom Five National Marine Park para nadar en las aguas claras o disfrutar de una tarde de picni frente a los pilares de roca.

6. Devil´s Punchbowl Conservation Area

La increíble cascada de 37 metros se encuentra en Devil´s Punchbowl dentro del parque está esta área de conservación con amplios senderos naturales.

5.Point Pelee National Park

Un camino lleno de tortugas y aves a través de 1 kilómetro de recorrido por el Point Pelee National Park, un sendero flotante del paseo marítimo rodeado de bosques con increíbles vistas.

4. Eagle´s Nest Lookout

Un acantilado de 120 metros en medio de un sendero boscoso es hacia donde se dirige el trayecto de 1.5 kilómetros por Calabogie Peak; la mejor recompensa de la caminata es la encantadora vista que se obtiene desde la parte superior de Eagle´s Nest Lookout.

3. White Water Walk

Los rápidos que pasan por White Water Walk viajan a una velocidad de 48 kilómetros por hora y los que solo desean ser un espectador más se pueden dirigir hacia el mirador ubicado en las orillas.

2.Torrance Barrens Dark Sky Preserve

Observar las estrellas en medio de la nada en un lugar tranquilo alejado del bullicio y de la contaminación lumínica es el plan ideal en Torrance Barrens Barrens, el área recomendada para observar la vía láctea.

1.Heart Lake

Cerca de Ompah está el lago con forma de corazón considerado uno de los más increíbles de la provincia de Ontario, la mejor manera para apreciar la forma del lago es desde las alturas.