Hay muchos lugares en Toronto para disfrutar de poutine, un exquisito aperitivo francocanadiense. Este platillo contiene tres ingredientes básicos: papas fritas, salsa y queso cuajada el cual podrá conseguir en casi cualquier lugar, pero aquí tenemos una lista de los más creativos e innovadores platillos de poutine.

Nom Nom Nom Poutine


El queso cuajada hecho en casa es uno de los ingredientes más exquisitos de la docena de tipos de poutine que se ofrecen dentro de este pequeño contenedor de que hace parte de Market 707 en Dundas St. W. Además, de la delicada salsa vegetariana importada de Quebec y papas rojas fritas; aquí podrá disfrutar de un poutine tradicional con el doble de la cuajada, o incluso ir “Half and Half”, con la mitad de papas fritas y media cuajada.


Smoke’s Poutinerie


Las opciones de cobertura son casi infinitas en los muchos lugares de esta franquicia en la ciudad; desde pollo con mantequilla o jerk hasta chesesteak de Filadelfia e incluso un puñado de poutines de verduras, definitivamente te sentirás tentado de alejarte de lo tradicional aquí. Este restaurante está ubicado en el 116 Atlantic Avenue, Liberty Village.

 

Leslieville Pumps

 

Ubicado en el 929 Queen Street West en Toronto; Leslieville está lleno de exquisitas bombas al paladar con sus platos de poutine en donde lo tradicional se mezcla con la creatividad, estos platos pueden ser el tradicional poutine o estar cargado de cerdo desmenuzado, frijoles horneados o carne de ternera chili.

 

Poutini’s

 

Su marca es bastante minimalista, con ingredientes frescos y uniformemente estratificados, y junto con su poutine tradicional y carne de res, tocino y verduras, también ofrecen para los veganos con conciencia de salud, salsa sin gluten y versiones de queso Daiya y para disfrutar de sus exquisiteces puede dirigirse al 1112 Queen Street West.

 

Fresco’s Fish and Chips


Los restaurantes ubicados en Kensington Market y el otro en St. Clair West; sirven poutines al estilo tradicional de Quebec, o cubiertas con carne o chile vegetariano. Los comensales de todo tipo también se acomodan con una selección de requesón blanco de queso cheddar o queso Daiya, junto con la opción de salsa de champiñones para los veganos.

 

BQM Ossington


Esta restaurante de hamburguesas con ubicaciones en Ossington, King West y Riverside hace un estupendo trío de poutines: el clásico, con cuajada de Quebec y salsa de carne hecha en casa, y versiones más sustanciosas con cebolla caramelizada y su elección de carne o tocino. Definitivamente el plato más exquisito del lugar.

 

Ahora a ponerse en cintura y disfrutar de este delicioso plato francocanadiense que hará a su paladar estallar.

https://qpasa.com/lo-ultimo/le-tenemos-la-lista-de-los-mejores-gimnasios-de-la-ciudad/