A la espera de la llegada de los cientos de turistas para esta temporada de verano, el parque temático Clifton Hill Niagara una nueva atracción que ya está abierta al público por esta temporada.

Niagara Speedway Go Karts es la nueva atracción que se vinculó al Clifton Hill esta semana, ahora los turistas podrán pasar del videojuego al mundo real y manejar en la pista de Mario Kart en las Cataratas del Niágara, es la primera pista de karts elevada de Canadá.

El Speedway Go Karts es una atracción de clase mundial con más de 2 mil pies lineales de superficie de carreras de concreto, el recorrido se extiende por más de 4 acres, la pista tiene una helicoidal en espiral de 4 niveles más una rampa de 2 niveles que termina en otra espiral.

La pista Speedway es lo más cercano que los turistas tendrán al mundo de las carreras de play de Mario Kart; realizar el circuito tiene un costo de $12.00 por una duración de 5 minutos y $4.00 si es el pasajero.

Como exigencia por parte del parque, los conductores deben medir mínimo 58″ y máximo 78″, en cambio los pasajeros deben tener una altura mínima de 40″ y una altura máxima de 60″. El conductor debe tener más de 18 años para poder llevar consigo a un pasajero.