Los festivales y eventos de verano salen a flote y ahora en Quebec se podrá disfrutar de un increíble ambiente caribeño en un resort tropical.

Esta temporada tanto los restaurantes, bares y demás empresas inician su trabajo de transición hacia el verano y se adecuan perfectamente con diferentes actividades, por ejemplo, Quebec tiene una gran noticia para las personas que no tiene mucho presupuesto y anhelan sentirse como si estuvieran en el Caribe.

El Camping Havana Resort es la nueva alternativa que surge para “llevar al caribe al corazón de Quebec”, construido con todos los encantos de la Cuba tropical y acoplado en los bosques de la Belle Province.

Café cubano, granja, clases de salsa, piscina tamaño centro turístico, playa de arena, juegos acuáticos y demás, son algunas de las características que tiene este gran complejo tropical inspirado en la gran Cuba.

Todos los colores y estilos de una playa cubana están reunidos en las instalaciones de Havana Resort que tomó el estilo de las cabañas con techos de paja, fachadas brillantes y palmeras para asemejarse a los paisajes urbanos rústicos del popular destino turístico.

A 1 hora de Montreal en Maricourt está ubicado el Camping Havana Resort, el alquiler de una casa campestre cuesta entre $179 y $279 y si desea acampar en el lugar el costo oscila entre los $55 y $44 dependiendo el día de la semana seleccionado.

Sin embargo, las personas que solo quieran pasar un día en el Havana Resort lo podrán hacer pagando $20 y lo mejor de todo es que pueden llevar sus perros porque es un complejo amigable con las mascotas.