Estos son los cinco mejores resorts para una escapada de invierno cerca a Toronto

Si quieres empezar el 2022 con pie derecho, no hay mejor forma de hacerlo que dándole al cuerpo un buen regalo de relajación y descanso, hay una lista de espectaculares hoteles, en los que podrás disfrutar verdaderamente en espacios confortables con spas y deliciosa comida gourmet cerca de Toronto. Te contamos cuáles son.

Si quieres empezar el 2022 con pie derecho, no hay mejor forma de hacerlo que dándole al cuerpo un buen regalo de relajación y descanso. Por supuesto que cuando pensamos en los lugares que nos pueden brindar semejantes beneficios cerca de Toronto, podríamos quedarnos en blanco.

¡Sí! Blancos como la nieve, pues es común pensar que en esta época lo que podemos encontrar son centros de deportes extremos de invierno. Sin embargo, hay una lista de espectaculares hoteles, en los que podrás disfrutar verdaderamente en espacios confortables con spas y deliciosa comida gourmet.

Por eso, si esta es tu idea de una escapada perfecta en invierno, en Q’ Pasa te contamos de cinco resorts cerca de Toronto en los que podrás dejarte llevar por los ambientes que llenarán por completo tus expectativas.

La Posada de Cobble Beach

Cobble Beach es el extraordinario complejo de golf frente al mar de Georgian Bay, con un galardonado campo de golf estilo links de 18 hoyos diseñado por Doug Carrick y una casa club estilo Nantucket que alberga la posada, el spa y el famoso restaurante Sweetwater.

Esta prestigiosa comunidad ha sido diseñada como un centro turístico de cuatro estaciones, por lo que su selección de servicios abarca el dinámico entorno de Georgian Bay con entretenimiento durante todo el año. Para el lujo de un centro turístico y la relajación de la vida en una cabaña, todo a dos horas y media del centro de Toronto.

Pine Vista

Este resort ofrece el alquiler de cabañas de lujo en la región de Kawartha de Ontario. El complejo se encuentra aproximadamente a 150 km al norte de Toronto, a un corto trayecto de 90 minutos.

Un lugar ideal para vacaciones familiares, escapadas románticas en pareja y retiros en grupo. Ubicado en Kawarthas con vista al hermoso lago Stoney.

Pine Vista Resort ofrece a los amantes de la naturaleza de todas las edades alojamiento en cabañas de primera clase y una gran cantidad de actividades.

La mayoría de las cabañas cuentan con chimenea de leña y vista directa al lago. Una bañera de hidromasaje al aire libre que está disponible durante todo el año.

The Briars

The Briars es un complejo histórico junto al lago de Ontario, un refugio de relajación y hospitalidad genuina en medio de exuberantes prados, jardines y árboles imponentes. Los bosques circundantes, los ríos y la costa del lago Simcoe brindan un hábitat para una variedad de vida silvestre, lo que lo convierte en un ícono del Cinturón Verde de Ontario.

Este resort se encuentra aproximadamente a una hora en automóvil al norte de Toronto. En él puedes encontrar un campo de golf, un spa completo y una excelente programación de recreación.

- Patrocinado -

Igualmente, se encuentra cerca del lago Simcoe, que es un semillero para la pesca en hielo y el esquí de fondo.  Además de estas actividades al aire libre, se ofrecen opciones gastronómicas elegantes e informales.

JW Marriott The Rousseau Muskoka

A solo dos horas y media al norte de Toronto, este resort ofrece una experiencia de retiro especial. En el corazón de Muskoka, la «casa rural» de Ontario, ofrece a sus huéspedes un entorno natural y virgen que está ubicado en un acantilado de granito con vistas al tranquilo lago Rosseau.

El JW Marriot tiene el aspecto de un castillo moderno con habitaciones acogedoras pero elegantes, muchas con chimeneas, además de brindar otras comodidades como sala de juegos, salón de belleza y un excelente servicio de restaurantes.

Deerhurst

Con una amplia gama de acogedoras habitaciones de hotel y alquileres de vacaciones en casas vacacionales, Deerhurst Resort ofrece las opciones de alojamiento ideales para familias, parejas y grupos.

Más de 20 edificios de alojamiento diferentes se encuentran ubicados en vecindarios a lo largo del paisaje ondulado del complejo, cada uno a poca distancia del lago y del pabellón principal.

Deerhurst es popular durante todo el año gracias a la amplia gama de actividades que se ofrecen. Pase unos días en motos de nieve, esquí de fondo, paseos a caballo y andar en bicicleta.

*Foto tomada de la página oficial de JW Marriott The Rousseau Muskoka

Publicidadspot_imgspot_img