“Samaná” el nuevo sencillo de Ana Lía, la dominicana que triunfa en Canadá

Luego del éxito de “Abul”, el primer sencillo, Ana Lía presenta “Samaná” su nueva propuesta musical en la que integra sonidos emblemáticos de la República Dominicana.

Ana Lía, la dominicana mejor conocida como la vocalista líder de Santerías, presenta “Samaná”, el nuevo sencillo que integra una fusión pop tropical-moderno con pinceladas de sus raíces dominicanas, disponible en todas las plataformas digitales.

“En el nuevo sencillo se entrelazan el sonido relajante de las olas con icónicos riffs de guitarra eléctrica merenguera y el ritmo de tambora y güira, integrando así sonidos emblemáticos de su país de origen, República Dominicana.”

Ana Lía se mudó a Toronto, ON, Canadá en septiembre 2010, se preparó profesionalmente en las áreas de canto, actuación y baile en el Randolph College for the Performing Arts y en el año 2015, se convirtió en la nueva cantante líder de la banda de rumba-funk, Santerias. Desde entonces, se ha presentado en múltiples escenarios de festivales de música, conciertos y demás en Canadá.

La melodía y la letra de “Samaná” son de la autoría de Ana Lía y el arreglo y producción musical de Benjamin Barrile. La ingeniería de sonido y mezcla son de Marcus Huyskens y la masterización de Matthew Weiss de Weissound, los mismos colaboradores en “Abul”.

El video musical se realizó en Toronto y lo protagonizan Ana Lía y su pareja en la vida real, Benjamin Barrile, lo cual hace que esté cargado de la innegable complicidad y química que tienen tanto en lo personal, como en lo musical.

En su canal oficial de YouTube puedes ver el video oficial de “Samaná», publicado el sábado 23 de enero.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.