Las 10 mejores empresas para trabajar de América

América tiene algunas de las compañías más importantes a nivel mundial y con mejor remuneración a sus empleados, claro está que solo son algunas, pues otras aún están en la tarea de crecer para poder competir con las grandes industrias.

Si quieres trabajar en el continente del hemisferio occidental y buscas una muy buena compañía para hacerlo, en Q’PASA te contamos cuáles son las mejores empresas para trabajar en América.

  1. DHL Express

DHL Express es una multinacional que fue fundada en San Francisco, Estados Unidos. La compañía que también se ubica en América Latina, es considerada como la mejor empresa para trabajar en el lado sur del continente. 

A parte de contar con muy buenas garantías para sus 99.597 empleados, hace pocos días se conoció que la multinacional llevará la vacuna contra la covid-19 a través de cinco puntos en México y también, se compartió que DHL Express donó €10.000 a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

  1. Hilton Hotels & Resorts

Para el director ejecutivo de Hilton Hotels & Resorts, Chris Nassetta, uno de los principales objetivos de la cadena de hoteles es que se mejoren cada vez más los beneficios para todos los empleados.

“Tratamos de cuidar a nuestra gente de la manera correcta para que ellos se preocupen por nuestros clientes”, aseguró Nassetta. Algunos de los beneficios que «el Hilton» ha implementado para sus empleados son: 

  • Extensión de la política de licencia parental, donde durante doce semanas se les remunera económicamente a las nuevas madres y padres (incluso adoptivos). 
  • Se asociaron con ‘Milk Stork’ para permitir que los miembros del equipo puedan enviar o transportar leche materna cuando viajen por trabajo.
  • Compra de acciones para empleados.
  • Los empleados del Hilton Hotels & Resorts pueden disfrutar de un programa de viajes para alojarse en la cadena de hoteles con grandes descuentos.
  1. Accor 

Accor es el primer operador mundial en el sector de viajes y turismo, el cual está presente en más de 95 países. Actualmente, la empresa cuenta con 35.000 empleados y tiene sedes en Argentina, México, Perú y Brasil. 

En diferentes estudios y rankings mundiales, Accor es considerada como una de las mejores organizaciones para trabajar. 

  1. Aseguradora Solidaria de Colombia

Según el ‘ranking de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica de Great Place to Work’, la Aseguradora Solidaria de Colombia es la empresa número uno para laborar en Colombia, es la mejor compañía para las mujeres y en el lado sur del continente es la segunda mejor organización para los empleados.

  1. Adobe Systems Incorporated

‘Adobe Systems Incorporated’ es una empresa de software estadounidense con cotizaciones de sus acciones en US$499.86. Cuenta con 22.000 empleados y entró al ranking realizado por Forbes y Statista sobre las mejores empresas estadounidenses calificadas por sus trabajadores.

  1. Ultimate Software

‘Ultimate Software’ es reconocida por desarrollar y vender el sistema de software de gestión de capital humano basado en la nube para empresas, llamado ‘Ultipro’. 

Además, también es conocida por brindarle a sus empleados primas de atención médica totalmente pagadas, tiempo libre remunerado ilimitado, obsequios de oficina, viajes de desarrollo de aprendizaje y escapadas pagadas por la empresa a aquellos empleados que cumplen con sus objetivos laborales.

  1. Mercado Libre

Durante el 2020, la empresa argentina dedicada a las compras, ventas y pagos por internet, Mercado Libre, se posicionó como una de las mejores para sus más de 10.000 empleados. 

Esta gigante del comercio electrónico cuenta con sedes en Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, México, Perú, República Dominicana, Chile e incluso en Canadá.

  1. American Express

La institución financiera American Express, cuenta con más de 1.700 oficinas en más de 130 naciones alrededor del mundo. 

Los empleados elogian el compromiso que tiene la compañía con el programa de desarrollo profesional, el cual se llama ‘Colleague Value Proposition de American Express’, el cual prioriza un entorno de trabajo flexible y familiar.

  1. Dell Technologies

Dell Technologies cuenta con 157.000 empleados en centros de operación como Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica, Colombia, Panamá y México. Algunos de los servicios que ofrece esta compañía son: servidores, computación en la nube, almacenamiento y computadores.

  1. Natura

Natura es una fabricante y comercializadora brasileña de productos de belleza y cuidado personal. Tiene varias sedes en América Latina, donde ya cuenta con 40.000 empleados. 

Por lo general, es una de las compañías más queridas por las mujeres latinas, pues les permite vender por medio de catálogo sus productos y es un trabajo que muchas amas de casa suelen tomar para obtener ingresos extras.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar