fbpx
Siganos en nuestras redes

Estilo de Vida

El maletin antirobo que causa sensacion en el mundo

El hurto en todo el mundo sigue en aumento. Los casos de mayor impacto en la sociedad siguen siendo el robo silencioso o el famoso “cosquilleo” que consta en abrir el bolso o meter las mano en los bolsillos y sin que la persona se percate, robar los objetos de valor. Hoy en día el mercado ofrece infinidad de utensilios antirrobo; hoy este articulo pretende mostrar los beneficios de los bolsos antirrobo que asegurará todos los artículos de valor.

 

En las grandes ciudades, el robo es muy común, por eso tener la tranquilidad de caminar sin pensar que sus pertenencias están en riesgo de ser robadas, no tiene precio. Los incidentes en el metro, las estaciones y servicios públicos siguen en aumento; muchas personas se han visto en la obligación de poner sus mochilas y bolsos en la parte frontal del cuerpo volviendo incomodo el viaje; la solución para esto son los diseños innovadores, revolucionarios y de alta tecnología donde no solo lo estético se pone en juego, sino lo confortable de estos bolsos antirrobo.

 

Además, la clave de este diseño de bolsos antirrobo es que tienen las cremalleras ocultas entre las costuras de la espalda haciendo difícil el acceso a otros a la parte interna del bolso. Por otro lado, las telas con las que se fabrican estos bolsos son resistentes al agua y resistentes a los cortes, lo más impresionante es la capacidad de almacenamiento de estos bolsos, pues a pesar que a ojo no son tan grandes allí fácilmente puede entrar los libros de la escuela, papeles de trabajo, la computadora portátil dejando espacio para meter mas cosas.

 

Otra característica de estos bolsos antirrobo es que en su mayoría cuentan con un puerto USB que mantendrá energía suficiente para cargar su teléfono móvil. Igualmente, la tecnología aplicada al diseño del bolso antirrobo hace que sea anatómico al cuerpo, con tiras ajustables y con un balance perfecto evitando lesionar la espalda si es que lleva mucho peso. Asimismo, cuenta con lineas reflectivas para aquellos que viajan en bicicletas en la noche o simplemente para la seguridad vial.

 

También, este bolso antirrobo cuenta con bolsillos secretos muy convenientes; en las tiras que son perfectos para las tarjetas de acceso a las estaciones; es mas, en la parte posterior de la mochila hay otros bolsillos ocultos ventajosos lo bastante grandes como para la cartera y documentos importantes.

 

Los colores de estos bolsos antirrobo son variados y pueden encontrarlos en el mercado, con diversos beneficios ya que además de los ya mencionados hay otros que cuentan con alarmas o candados de seguridad.

Es hora de animarse a tener uno de estos bolsos antirrobo que hará que su vida diaria sea mas tranquila además manteniendo todos sus objetos seguros.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement