La semana pasada, el clima en Canadá definitivamente ha sido un poco complicado. Desde la gran tormenta de nieve en Calgary ayer, hasta el frío comienzo de la temporada de otoño en Ontario, claramente, la Madre Naturaleza está teniendo un día de campo en este país.

Pero, a pesar de que Toronto está disfrutando de un clima templado comparado con el clima de invierno de otras áreas del país, muchos todavía están deseando al menos un día más de calor donde pueden disfrutar de un último patio o día de playa antes de que la ciudad se cubra con un pie de nieve. – Eso no saldrá hasta abril, si tenemos suerte.

Afortunadamente, algunos días más calurosos parecen ser una realidad entrante, de acuerdo con las redes meteorológicas locales, como Toronto Weather Network. Informan que Toronto se calentará a principios de la próxima semana. Se espera que las temperaturas suban a los 22 ° C y 26 ° C, ¡con un día sintiéndose tan caliente como 34 ° C!

Si bien hay una probabilidad de lluvia en ambos días, se espera que sea la más cálida la próxima semana. ¡Sin embargo, esto parece una compensación justa, si experimentamos el calor del verano a mediados de octubre!

Sin embargo, incluso con el clima cálido en el horizonte, parece que no podemos sacudir la inminente fecha de la primera nevada de la ciudad, que se está acercando cada vez más. ¡Lo que significa que es mejor que disfrutes de este clima cálido la próxima semana porque probablemente será la última que verás hasta el próximo verano!

http://qpasa.com/toronto-vs-vancouver-por-que-son-tan-diferentes/