Connect with us

Canada

Toronto calificada como una de las 5 mejores ciudades para los jóvenes millennials

Toronto ha sido clasificada como una de las mejores ciudades del mundo para la generación de jóvenes del milenio o los también llamados “Millennials”, lo que significa que si naciste en algún momento entre 1980 y 2000, esta es una gran ciudad para que vivas y trabajes.


Nestpick, un sitio de agregados enfocado en los jóvenes para alquileres de departamentos amueblados, acaba de lanzar su segundo ranking anual de ciudades milenarias para los ciudadanos de la Tierra “nativos digitalmente, emprendedores y con mucho recorrido”.

Con base en factores como la velocidad de Internet, la igualdad de género, la vida nocturna, el acceso a la anticoncepción y la capacidad de trabajar de forma remota, el sitio web europeo ha calificado a Toronto como la quinta mejor ciudad del mundo para la generación del milenio en 2018.

 

Toronto obtuvo una puntuación particularmente buena en lo que se refiere a cosas como el éxito de las nuevas empresas locales, la amistad LGBT y la comida. Una ciudad con tanta apertura en tan diversos aspectos resulta realmente atractiva para los jóvenes de esta generación, ya que no existen barreras de pensamiento ultra conservador como en otras ciudades o países y se ha caracterizado de manera particular por creer y confiar en todo el talento y virtudes que los jóvenes pueden aportar a la ciudad.

 

Sin duda alguna hay muchas promesas en el horizonte para la generación de jóvenes del  milenio o millennials en Toronto. Desde una escena de rápido crecimiento con oportunidades creativas de trabajo hasta el tránsito público renovado y una cultura urbana vibrante llena de energía juvenil y de muchos contrastes.

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement