‘Girl Like Me’ la canción de Shakira y Black Eyed Peas que ya supera las 100 millones de reproducciones

En menos de un mes el video protagonizado por la cantante colombiana Shakira y el grupo estadounidense Black Eyed Peas, llamado ‘Girl Like Me’ logró superar las 100 millones de reproducciones en Youtube.

El videoclip salió el 04 de diciembre y ha generado una gran acogida por parte de los cibernautas, pues estos han gozado recreando la coreografía de la barranquillera en plataformas como Tik Tok e Instagram.

En la canción se puede apreciar cómo converge “el sabor latino con el flow y beat” estadounidense. Es tal su acogida que en plataformas como Spotify, también se ha reproducido cientos de veces.

Con más de dos millones de ‘Me Gusta’ y comentarios como “Shakira tiene 43 años y luce más joven que las chicas de mi escuela, ¿cómo lo hace?”, “Pienso que estoy viendo un video antiguo, pero me di cuenta de que Shakira no envejece”, “Shakira: 43 años y parece de 25, se está volviendo más y más sexy”; han aludido el gran talento y físico de la cantante.

Will I am, compartió que le encanta lo simple, minimalista, futurista e icónico que es el video; además, dijo que la coreografía creada por Hand está al siguiente nivel, pues los movimientos de baile de Shakira «se ven super geniales».

El sencillo aparece en el octavo álbum de Black Eyed Peas, llamado ‘TRANSLATION’, donde también aparece la agrupación acompañada de artistas latinos como J Balvi, Ozuna, Maluma, Nicky Jam, Piso 21 y French.

Lo último




Cerrar