10 cosas que hacer en Toronto en diciembre

23575

Diciembre es la temporada más festiva y esperada del año que trae consigo una gran cantidad de actividades al aire libre y en recintos cerrados que permiten disfrutar al máximo del espíritu navideño.

Toronto está a punto de convertirse en un paraíso invernal y tendrá las atracciones navideñas más increíbles del país. La época más maravillosa del año estará cargada de mercados navideños, pistas al aire libre de patinaje sobre hielo, presentaciones musicales, muestras gastronómicas y demás actividades.

Publicidad

10.Winterfest

El increíble festival de invierno estará sucediendo en Canada´s Wonderland hasta el 31 de diciembre reviviendo las tradiciones navideñas, los asistentes verán un árbol de navidad de 70 pies de altura con más de 40.000 adornos, más 3 árboles de navidad de 15 metros de altura y áreas temáticas adornadas con más de 5 millones de luces navideñas.

9. Toronto Christmas Market

Hasta el 22 de diciembre los torontonianos podrán realizar sus compras navideñas en The Distillery Historic District. El Toronto Christmas Market tiene un increíble árbol de navidad de 50 pies de altura, hermosas exhibiciones de luces, vino caliente, una amplia variedad de entretenimiento de Santa y sus duendes y demás actividades navideñas.

8. The Bentway Skate Trail

Por segundo año consecutivo la pista de patinaje al aire libre abrirá el 20 de diciembre bajo la autopista Gardiner. The Bentway Skate Trail es un circuito de 220 metros de largo ubicado debajo de la concurrida autopista de la ciudad que funcionará hasta el 5 de enero de 12 pm. a 9 pm.

7.Dj Skate Nights

Este año estará de vuelta en Harbourfront el popular evento en Natrel Rink que contará con la participación de DJ locales e internacionales todos los sábados en la noche a partir del 14 de diciembre.

6.Aurora Winter Festival

Hasta el 5 de enero de 2020 el Ontario Place de Toronto se transformará en un paraíso invernal mágico con personajes mágicos, una hermosa pista de patinaje, un mercado navideño, un parque de tubos, exhibiciones de luces masivas, atracciones, jardines de comida y muchas otras actividades emocionantes. 

5. Venus Fest

El 16 de diciembre a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 pm Venus Fest realizará  su primer mercado de invierno en el cual exhibirá productos locales hechos a mano, el evento está dirigido a apoyar  a mujeres y personas no binarias.

4.Navidad en Casa Loma

Las tradiciones navideñas se reviven en el castillo Casa Loma, la mansión ha sido uno de los atractivos turísticos más populares de Canadá y esta vez abrirá sus puertas a un paraíso vacacional, lleno de miles de luces brillantes y de festividades.

3. Ballet Nacional de Canadá

Durante más de 50 años El Ballet Nacional de Canadá ha actuado en el corazón de Toronto, este año iniciará sus actuaciones el 2 de diciembre hasta el 4 de enero.

2.Feria de vacaciones en Nathan Phillips Square

Del 7 al 23 de diciembre se llevará a cabo un elegante mercado navideño, un Holly Jolly Midway y un Polar Point Bar, de martes a jueves a partir de las 4 pm a 9pm, los viernes a sábado a partir del mediodía a 10 p.m y los domingos a partir del mediodía hasta las 9 pm.

1.Caminata iluminada por el Zoológico de Toronto

Del 13 de diciembre de 2109 hasta el 13 de abril de 2020 podrás caminar en Terra Lumina el fabuloso sendero de 1.5 km que el Zoológico de Toronto ha organizado con experiencias multimedia como proyecciones, música, luces e historias. La iluminada caminata tendrá una duración de 45 a 60 minutos.

Publicidad