Al parecer no es suficiente las toneladas de actividades navideñas que se estarán realizando en Montreal, ahora será posible darse una escapada y visitar el pueblo de Santa ubicado a menos de 2 horas de la ciudad.

Al norte de Nueva York se encuentra un increíble y adorable pueblo navideño de casas de aspecto de pan de jengibre con luces navideñas adornando todo el lugar. En North Pole, NY, la temporada de invierno será más llevadera gracias a que tienen toda una Santa’s Village con los mejores adornos y actividades navideñas.

Publicidad

Este pequeño pueblo está listo para recibir a decenas de turistas los fines de semana que llegan en busca de paseos nocturnos, de los espectáculos interactivos como un desfile y por su puesto de una cena con Santa; todas las atracciones de temporada como las montañas rusas clásicas y el Christmas Tree Ride están disponibles para los visitantes y locales.

The Christmas Village en North Pole,NY, está iluminado con luces navideñas e incluye Santa’s House, Reindeer Barn, Santa’s Bake Shop, Santa’s Toy Maker y más, con un total de 10 casas únicas y adorables.

A partir de las 4:30 pm hasta las 8 p.m. los días 8, 15, 22, 23 y 26-30 de diciembre estará en funcionamiento The Village of Lights y aquellos que deseen disfrutar de Yuletide Family, lo podrán hacer los fines de semana del 16 de noviembre al 22 de diciembre entre las 10 am. y las 3:30 pm.

Publicidad