Cuando hablamos de Canadá lo primero que se nos viene a la cabeza son sus hermosos paisajes, sus organizadas ciudades, la tranquilidad con la que viven sus ciudadanos y muchas cosas mas, es por esto que este hermoso país oficialmente es catalogado como #1 en la mejor calidad de vida.

Es un orgullo para los canadienses que no solo fue nombrado en la lista, sino que se llevo el aclamado primer lugar del país con mejor calidad de vida del mundo, es realmente un merito que han trabajo a lo largo de los años.

Publicidad

El raking lo realizó U.S News en cual dio a conocer los 20 países con la mejor calidad de vida, entre los factores que entraron a jugar se encuentran: la libertad individual, la estabilidad política, la estabilidad económica, la seguridad laboral, la salud, la educación, la seguridad, la calidad ambiental, la igualdad de ingresos y la familia.

Este es el segundo año consecutivo en el que Canadá se lleva este privilegiado primer lugar, así que todos los canadienses y los residentes de este acogedor país, pueden disfrutar de las ventajas de estar en el país con mejor calidad de vida del mundo.

Aquí le dejamos los otros países que hacen parte de esta selectiva lista:

  1. Canadá
  2. Suecia
  3. Dinamarca
  4. Noruega
  5. Suiza
  6. Finlandia
  7. Australia
  8. Países bajos
  9. Nueva Zelanda
  10. Alemania
  11. Bélgica
  12. Reino Unido
  13. Japón
  14. Luxemburgo
  15. Irlanda
  16. Francia.
  17. Estados unidos
  18. Singapur
  19. Portugal
  20. China
Publicidad