Muchos se encuentran desconcertados después de la noticia del cierre de las tiendas Forever 21, pero la empresa da la ultima oportunidad de compra y por eso a partir del martes 08 de octubre hasta el 30 noviembre comienza la gran liquidación.

La multinacional Forever 21 en días anteriores se había declarado en bancarrota, cerrado sus sedes en Canadá, Europa y Asia, continuando únicamente en Estados Unidos y América Latina.

Solo en Canadá la empresa contaba con 44 tiendas, de las cuales 22 se encuentran en Ontario, dejando aproximadamente 2000 desempleados. Muchos dan como motivo de cierre decisiones desacertadas por parte de los directivos como la expansión excesiva, no centrarse en un mercado especifico, entre otras.

Para aquellos que cuenten con tarjetas de regalo, estas solo las podrán usar hasta el 15 de octubre, después de esa fecha podrán usarla comprando en línea en la pagina de USA.

Se espera que la liquidación sea total y los precios lleguen a los $2 dólares, así que a los muchos compradores que deja Forever 21 en Canadá habrá una ultima oportunidad de compra.

Publicidad