Ya se acercan las vacaciones y la ciudad se encuentra muy navideña, aunque hay mucho por ver, una de las atracciones más aclamada es Simcoe Christmas Panorama.

El clásico festival navideño se encuentra en su 61 versión, este año viene recargado de luces y mas de 60 exhibiciones repartidas por el parque Simcoe, las exhibiciones fueron realizadas por un grupo de voluntario lo que le da un toque único.

Publicidad

Las luces se extienden por el parque hasta el rio Lynn iluminando su helada agua, que hace que se convierta en un mágico espectáculo. Además, puede recorrer los hermosos jardines iluminados en los trolebuses que están habilitados.

Pero esto no es todo, ya que podrá disfrutar de un delicioso chocolate caliente con una dona en el Christmas Farm Market; además puedes visitar las tradicionales carrozas en el parque que llevan mas de 60 años.

Este festival se realiza en el Wellington Park en Simcoe, se inauguro el 30 de noviembre y estará habilitado hasta el 5 de enero, el horario es de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Publicidad