Este espectáculo navideño «Winter Festival of Lights» se realiza anualmente en este increíble lugar que recibe a más de un millón de personas de todo el mundo.

Las Cataratas del Niágara se prepara para dar inicio al festival de luces navideñas más grande del país, este tendrá más de tres millones de luces exhibidas en la ciudad turística.

El evento más mágico de invierno transformará a Niágara en un hermoso paraíso navideño, esta temporada se realizará a partir de las 3:00 pm del 16 de noviembre hasta el 12 de enero de 2020 y se espera que a él asistan más de 1.8 millones de visitantes de todo el mundo.

La entrada será gratuita, sin embargo, se agradecerán las donaciones; los turistas se prepararán para encontrarse con una ruta de 8 km de largo que recorrerá las islas Dufferin, los hermosos paisajes de los parques de Niágara y los distritos turísticos circundantes.

Este será el 37 aniversario del festival de iluminación más grande de Canadá, el espectáculo de este año tendrá más de cincuenta árboles brillantes, 15 exhibiciones de vida silvestre canadiense, impresionantes ángeles en 3D, la bandera canadiense-estadounidense más grande del mundo y el Arca de Noé más increíble e icónica de todos los tiempos.

El evento Falls Illumination transformará las Cataratas del Niágara en una obra de arte mágica y colorida, este tendrá  un total de veinticinco magníficos espectáculos de fuegos artificiales durante todo el evento y toneladas de exhibiciones de luces de invierno para ver.

Publicidad