Las luces, la nieve y las actividades hacen parte de la temporada vacacional navideña que desde ya empieza a celebrar el parque de atracciones Canada´s Wonderland con su mágico festival de invierno.

El gran festival de invierno ha llegado a Canada´s Wonderland, un evento que estará reviviendo las tradiciones navideñas, los asistentes se sentirán en un paraíso invernal; El Winterfest at Canada’s Wonderland tendrá 12 presentaciones en vivo diferentes, un castillo de vacaciones, un árbol de navidad de 70 pies de altura con más de 40.000 adornos, más 3 árboles de navidad de 15 metros de altura y áreas temáticas adornadas con más de 5 millones de luces navideñas.

Publicidad

Cada noche el parque de atracciones tendrá una ceremonia de iluminación de canciones, actuaciones musicales festivas, bebidas, una pista de patinaje sobre la icónica Fuente Real del parque, talleres de decoración de galletas y comida festiva.

Los eventos del WinterFest tendrán lugar durante todos los viernes por la noche de 5 a 10 pm., los sábados y domingos de 3 a 9 pm hasta el 22 de diciembre y luego Wonderland aumentará el horario durante el día festivo el 23 de diciembre, 27, 30 y 31.

Los boletos en línea cuestan $21.99, en el lugar $35 y $19.99 para los titulares de pases de temporada, además un pase de oro para la acción ilimitada de WinterFest este año y el próximo es de $ 101.99.

Los invitados tendrán la oportunidad de tomarse fotos con Papá Noel y sumergirse en el espíritu de la temporada.

Publicidad