A 1 hora de Montreal se encuentra uno de los parques acuáticos más grandes de la provincia de Quebec.

Este verano los montrealés y turistas podrán refrescarse en el parque acuático de Super Aqua Club ubicado en Pointe-Calumet para sobrellevar la inevitable ola de calor que azota a la ciudad, se encuentra a tan solo 30 minutos en carro del centro de Montreal.

A parte de ser uno de los parques acuáticos mas grande de Quebec también tiene zonas privadas en la playa, atracciones y más de 45 toboganes acuáticos, entre otras cosas, Super Aqua Club tiene una enorme piscina climatizada de olas perfecta para refrescar los días soleados.

El mega tobogán “Tsunami” es sin duda una de las atracciones más llamativas del parque, se adapta a los tubos de 3 persona, pero también está el tobogán acuático que se adapta a los tubos de 4 personas; la carrera de obstáculos acuáticos (Wipe Zone) es una atracción que se recomienda solo usarla los nadadores experimentados debido a su alto grado de complejidad.

El precio de los boletos diarios oscila entre los $25.01 y los $44.00 y el acceso gratuito lo tienen los niños que miden menos de 1 metro, hasta el 11 de agosto el Super Aqua Club abre de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. todos los días, pero del 12 al 25 de agosto que es la temporada final abre a las 10:00 a.m hasta las 6:00 PM. 

Publicidad