Por primera vez la agrupación mexicana más reconocida en el rock latino se presentará en Canadá a mediados de octubre precisamente en el Scotiabank Arena de Toronto.

La icónica banda Maná estará el próximo jueves 17 de octubre en Toronto con su “Rayando el Sol Tour” presentando a la comunidad hispana sus más reconocidos éxitos musicales como “mariposa traicionera”, “eres mi religión”, “labios compartidos”, “amor clandestino”, “oye mi amor”, entre otros.

Por más de 30 años la agrupación mexicana ha conquistado el corazón de los latinos y además se ha posicionado como uno de los representantes globales del rock latino no solo por haber sido una de las pocas bandas latinas que logró tener más de 5 temas como éxitos musicales en todo el mundo sino también por haber liderado la cartelera Billboard en varios países, incluyendo los Estados Unidos.

El cuarteto anunció oficialmente que presentará su increíble show no solo en ciudades de los Estados Unidos sino también en una ciudad de Canadá para complacer a su fanaticada hispana.

Los torontonianos pueden adquirir sus boletos en http://ow.ly/wqhp50wHETN

Publicidad