El invierno sigue haciendo de las suyas, los boletines emitidos por environment Canada pronostican hasta 30cm de nieve para algunas regiones de Quebec para esta semana.

Temperaturas heladas y tormentas de nieve tempranas han tomado por sorpresa a los canadienses que ahora viven condiciones climáticas un poco volátiles, algunos boletines especiales han tratado de ser lo más claro posible para preparar a sus habitantes sobre lo que será un invierno fuerte para algunas regiones del país.

Publicidad

Environment Canada muestra que el clima en Quebec estará bastante turbulento durante esta semana, se espera una gran ráfaga de nieve para las regiones en el oeste y centro de Quebec dejando por su paso la acumulación de hasta 30 cm de nieve.

Se prevé que las ráfagas de nieve inicien el miércoles 27 de noviembre en las horas de la mañana y las regiones que se verán más afectadas por esta tormenta de nieve son  Outaouais, Mauricie, Abitibi, Laurentides y Lanaudière, estas son las áreas que esperan grandes cantidades de nieve.

Para la región metropolitana, los municipios orientales y Montérégie se espera como 25 mm de lluvia, además, los meteorólogos predicen ráfagas de viento de hasta 60 km/h.

Los boletines emitidos revelan que el jueves regresa el sol y la calma a la provincia, aunque con temperaturas que podrían caer por debajo de cero.

Publicidad