Justo cuando se creía que el verano se despediría, The Weather Network sorprende a todos con su publicación de las altas temperaturas que tendrá Toronto durante esta semana.

La ciudad de Toronto estará en condiciones muy volátiles durante esta semana, ad-portas del otoño anunció The Weather Network que para el miércoles 11 de septiembre los torontonianos experimentarán temperaturas que se sentirán como de 36 grados centígrados.

En menos de 24 horas la ciudad ha alcanzado un cambio de 16 C, alcanzando para la tarde del martes 10 de septiembre 25 C, pero la temperatura veraniega se sentirá como de 31 C con el humidex, según lo explicó The Weather Network.

A medida que transcurre la semana aumentará la temperatura en la ciudad, se esperan días más calurosos con un máximo de 28C sin el humedex y de 36 C con el, pero a pesar de este pronóstico, el informe es muy claro al mencionar que las condiciones climáticas serán muy volátiles ya que para el fin de semana se espera que las temperaturas se enfríen y alcance los 20 grados bajos.

Publicidad