Gobierno canadiense anuncia los destinos que se deben evitar visitar

3923

Con el fin de prevenir a sus ciudadanos de los problemas de orden público, seguridad y criminalidad que enfrentan algunos países alrededor del mundo, ahora el gobierno canadiense emite un comunicado actualizado sobre los destinos que se deben evitar visitar especialmente ahora que se acerca la primavera una temporada vacacional; si el viaje no es de urgencia, los canadienses deben desistir de la idea de viajar a estos países.

Madagascar

Las agresiones violentas que se han presentado en algunos sectores de Madagastar, en especial en  la playa Batterie, han llevado a que el gobierno de Canadá emita el comunicado de evitar visitar este país, debido a la alta tasa de criminalidad por la que está atravesando.

India

El país ha estado en constante tensión por amenazas de ataques terroristas, principalmente en algunos estados como : Jammu, Mizoram, Assam, Manipur, Frontera con Pakistan, Nagaland, Arunachal Pradesh, Chachemir  y la frontera con Bangladesh; son estados  que tienen grandes conflictos.

Indonesia

Sulawesi Central y la provincia  de Papua , ambas provincias están en la lista roja del comunicado del gobierno canadiense, la una por las afectaciones  causadas por el terremoto y la segunda por los constantes hechos violentos que se suman a las amenazas terroristas y los problemas sociales  y políticos  por los que está pasando Indonesia.

Venezuela

Este país ha estado en el foco de las noticias a nivel mundial, por los constantes problemas políticos y sociales, los disturbios, los actos violentos y  las situaciones económicas, han ocasionado  un nivel de vida precaria, sobresaliendo por la escases de medicamentos y alimentos básicos.

Filipinas

Varias áreas de Filipinas son altamente riesgosas visitar por las amenazas de secuestro, terrorismo y un alto nivel de delincuencia, creando preocupación por la seguridad del país, algunas de las ciudades que debes evitar visitar por esta temporada según el gobierno canadiense, son: Archipiélago de Sulu, Davao y la región de Mindanao.

Haití

La posibilidad  de que la seguridad del país empeore es alta, por eso los disturbios civiles siguen presentándose en las principales localidades de Haití, motivo que lo hace uno de los menos destinos recomendados para visitar.

Francia

Los disturbios han ocasionado un sinfín de alteraciones en el país, provocando las interrupciones de servicios públicos,  bloqueo de las principales rutas de transporte y hasta el cierre de algunas atraccione turísticas, en especial el sábado, que es el día que se generan las grandes manifestaciones. Se debe tener precaución porque actualmente Francia tiene de terrorismo.

Jordán

Las manifestaciones, los disturbio civiles y  las amenazas de terrorismo, cada vez paralizan más al país, y en la medida de lo posible las personas deben evitar viajar hacia las áreas  dentro de los 5 km de la frontera con Irka, al igual que la frontera con Siria, debido a los conflictos que ambos países tienen.

Brasil

Por los problemas  relacionados con la violencia por parte de las pandillas y  los índices de criminalidad, han opacado la seguridad del país, por estos problemas Brasil es uno de los países que no  es recomendable visitar durante esta temporada.

Jamaica

En realidad los niveles de delitos violentos han obligado a que los turistas cambien de parecer si quieren visitar las impresionantes playas de Jamaica, por ahora no es un destino turístico seguro.

Túnez

Algunas zonas de Túnez son consideradas de alto riesgo por los ataques terroristas, por lo tanto las áreas del sur de Dehiba y El Borma, Remada,Jendouba, son algunas de los destinos no aptos para visitar,a esto sumándole el riesgo nacional de disturbios civiles.

China

En pocas palabras y según el comunicado emitido, China es uno de los 14 países que se deben evitar visitar por la posible aplicación arbitraria de las leyes locales.

Bahamas

Especialmente la ciudad de Freeport y la capital del país, Nassau, son las localidades donde más se están presentando problemas de delincuencia, aumentando los niveles de inseguridad.

Tailandia

Por motivos penales y políticos se han incrementado las manifestaciones e incidentes violentos en Bangkok, Pattani, Yala, Songkhla y Narathiwat, siendo estos las ciudades menos convenientes para visitar.