Gran lanzamiento mundial de Amor pendejo de Fito Blanko

El artista panameño-canadiense Fito Blanko lanzará el viernes 14 de febrero su más reciente producción “Amor Pendejo”.

El artista es reconocido a nivel internacional por ser uno de los pioneros más importantes del género tropical urbano, Fito Blanko es productor y cantautor panameño que desde temprana edad se radicó en Canadá y desde entonces su carrera musical no ha parado.

Su vida artística se ha desarrollado por más de 15 años, en los cuales ha logrado importantes nominaciones y reconocimientos, en el año 2014 fue nominado a los premios Grammys Latino por el tema de su autoría “Pegaito Suavecito” junto al puertorriqueño Elvis Crespo, además, su reconocido tema “Meneo” hizo parte de la banda sonora de la galardonada película “Rápido y Furioso 7”.

En su larga trayectoria musical ha realizado producciones en compañía de los reconocidos Djs, I am Chino, Delirious y Alex K, con el popular artista de los años 90s, Snow por el tema “Informer”. Ahora todo está listo para el lanzamiento mundial por Youtube de su última producción “Amor Pendejo”, un video musical donde el artista Fito Blanko narra una historia de amor en la era de los teléfonos inteligentes y las redes sociales.

El video musical en versión cortometraje muestra historias unilaterales  que ocurren a diario evidenciando como la tecnología juega un papel importante en las elecciones que hacemos. “Amor Pendejo” muestra como las personas se han dejado influenciar por un mundo que es aparentemente real, pero que solo está lleno de engaños.

El galardonado director, Mazi Khalighi fue el encargado de realizar la producción de este corto y el reconocido productor nominado al Latin Grammy, Sensei Música estuvo a cargo de la producción musical.

Seguir leyendo




Cerrar